6 increíbles regalos para aficionados al futbol

De acuerdo con un estudio hecho en el New York Times, el mes con más nacimientos en los Estados Unidos es septiembre. Por ende, tendremos muchos conocidos que cumplen años en dicho mes. ¿Se acerca una fecha importante para un ser querido, hijo/a, familiar o tu pareja, pero que sea muy amante del fútbol? Hoy, en FutbolSapiens te traemos 6 regalos para aficionados al futbol.

El 2020 ha sido un año bastante fuerte para millones de personas a causa del Covid-19, no podemos ir a visitar ese ser querido y darle un gran abrazo, pero eso no es excusa para sorprender a alguna persona en su cumpleaños enviando un paquete con un buen presente. [FedEx tiene grandes promociones en sus envíos para el mes de septiembre, clic aquí para ver descuentos]

Regalo gamer

Este es uno de los principales regalos a entregar este año para un fanático/a del fútbol a nivel mundial, pues este videojuego es uno de los más vendidos en el planeta y más queridos por los gamers.

¿Y dónde vas a jugar? Seguramente muchos adultos decidieron regalar en este confinamiento algo de entretenimiento para hijos o sobrinos. La Playstation 5 es la principal consola de videojuegos del mundo en la actualidad, la más buscada y, sin duda, un gran regalo. Si no se puede echar la cáscara con los amigos, al menos aventarse un FIFA desde casa.

6 increíbles regalos para aficionados al futbol
6 increíbles regalos para aficionados al futbol

 

Combo de su equipo favorito

Una caja con sorpresas adentro, no es descabellado. Pues, dentro de una caja con: papitas, cervezas, una camiseta y unos dulces personalizados de tu equipo favorito, puede ser una opción muy válida para regalar, a pesar que no sea de un gran tamaño esa caja.

Lee también   Costa Rica y Argentina se unen al selecto grupo

 

Taza personalizada

Para los más adultos del hogar, una taza es muy importante ya que es un artículo que puede utilizar a diario y que mejor que sea con la forma de un balón de fútbol… ¡Sí!, sería único.

Lámpara de fútbol

¿A quién no le gustaría tener su cuarto adornado de puras cosas de fútbol? Pues, hoy en día se venden artículos especializados en ese deporte para adornar en casa.

Las lámparas 3D en forma de balón son muy buscadas en este año por internet, además de su económico precio.

“Paquete entrenes”

Imagina que abres la puerta y te entregan una caja que viene de parte de tu media naranja que vive tal vez en otra ciudad o país. Corazón a mil.

Pero la verdadera emoción es cuando abres esa caja y contiene unos zapatos de futbol, espinilleras y ese balón de colección que tanto querías. Si encuentras una pareja así, ¡cásate ya!

 

Puf de fútbol

Un sillón inflable, mejor conocido como ‘Puf’, en forma de balón es otra de las grandes opciones a considerar para un buen regalo.

Ideal para colocarlo en la sala de la casa para disfrutar de un buen partido de fútbol entre familia y amigos.

Así que ya sabes, puedes comprar alguno de estos regalazos y enviarlos como presente a tus familiares o amigos en cualquier parte del mundo por FedEx.  Extendieron sus promociones para este mes de septiembre también. Entra a su página oficial y encuentra tu centro de servicio más cercano.