Malcom estaba por ser presentado como nuevo refuerzo de la Roma, pero de repente el avión desde Burdeos aterrizó en Barcelona.

Veamos a 6 jugadores robados en el último momento.

6 jugadores robados en el último momento

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BYTFlNWRmZWYtYzQ0OC00NmZhLWE2ZDgtMjU1ZTNkYTQ4N2QzXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg

Emmanuel Petit: el jugador francés, literalmente, arreglaba su traspaso al Tottenham cuando supo el interés gunner por él. Pospuso todo hasta comprobarlo y, en efecto, su exentrenador Arsene Wenger quería llevarlo.

Al final, Arsenal presentó la oferta y Petit no tuvo problemas en elegir al otro equipo de Londres.

Dani Alves: tras salir de Barcelona y demostrar su vigencia con la Juventus, Manchester City acordó 2 años de contrato con el brasileño. Sin embargo, Paris Saint Germain apareció con mejores condiciones y Dani Alves se marchó a la Ligue 1.

Alfredo di Stéfano: quizá sea de las transferencias más famosas. Debido a una medida de FIFA, los derechos federativos del Di pertenecían a dos clubes: Millonarios y River Plate. Real Madrid y Barcelona negociaron cada uno con un equipo distinto, por lo que el jugador “perteneció” a los dos.

Con el conflicto en puerta, y ante una situación que ellos provocaron, la FIFA dictaminó que el jugador debería estar 2 temporadas con cada club. Barcelona se negó a esa resolución y no abonó lo acordado, lo que Real Madrid sí hizo. El resto es historia.

https://d3nfwcxd527z59.cloudfront.net/content/uploads/2018/01/29163330/Dimitar-Berbatov-Manchester-United.jpg

Dimitar Berbatov: el búlgaro tomó el avión para ir de Londres a Manchester, pues iba a arreglar detalles del contrato con Manchester City, club que tenía una oferta al Tottenham por él.

Al bajar de su vuelo, no encontró a nadie del City, pero sí había alguien esperándolo: Alex Ferguson. El entrenador del Manchester United lo convenció de unirse a los Red Devils, lo que finalmente sucedió.

Lee también   Falleció Melquiades Sánchez Orozco, la voz del estadio Azteca

Romelu Lukaku: establecido en el Everton, el Chelsea de Conte se interesó en él para que, por tercera vez, volviera al club. Quizá influído por eso, Lukaku retrasó su decisión hasta que apareció Manchester United. Pagó más de 80 millones de euros y se lo quedó.

https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/c_scale,w_912,h_516,c_fill,g_auto/shape/cover/sport/5b5cbf317134f6ecb700000b.png

Malcom: tras una excelente temporada en Bordeaux, de la Ligue 1, la Roma llegó a un acuerdo con el equipo para traspasarlo. De repente, Barcelona se metió y subió la oferta, misma que fue aceptada por club y jugador.

De esta forma, Malcom fue presentado como nuevo elemento culé.