Amor a la Pelota |Nueva serie web
Amor a la Pelota |Nueva serie web futbolera

 

Amor a la Pelota es una serie futbolera, que cuenta esas fascinantes historias que sólo el fútbol nos puede regalar. Reflexionando sobre el mexicano y su amor al fútbol. Cada episodio busca homenajear a todos aquellos personajes que han dejado una huella característica en nuestro fútbol, desde el aficionado como tú o como yo, hasta los personajes más emblemáticos del futbol mexicano.

Para ésta primera temporada, compartiremos charlas que van más allá del plano futbolístico y que tratan de reflejar el lado más humano de las personalidades, eso que solo un documental puede mostrar.

En FutbolSapiens tenemos debates bien fundamentados desde siempre y por ello estamos seguros que el fútbol se juega pero también se charla con pasión y con amor. Es por eso que, los queremos invitar a un proyecto independiente, honesto, alegre, bien hecho, sapiens  y cargado de espíritu futbolero que sin duda llegará a todos aquellos amantes del la pelota y de la vida.

A partir de mañana podrán ver 1 capítulo nuevo los días martes, cada 15 días, por supuesto aquí en FutbolSapiens. Nuestra primera temporada comprende de 5 episodios que esperamos sean de su agrado.

Aquí el promo para que vayan checando de qué va.

Lee también   Agustín Díaz, el Coruco