CHISPAZOS | Su único gol del torneo fue autogol rival
CHISPAZOS | Su único gol del torneo fue autogol rival

En el Clausura 2012 el Atlas rompió el récord de más empates a cero goles para un equipo en la etapa de torneos cortos, alcanzando un total de 7 aburridas igualadas sin anotaciones. Del total de 16 en todo el torneo, que también fue una marca de los seriales semestrales, casi la mitad fueron del Atlas.

Ahora en la jornada 3 del Apertura 2012, Los Rojinegros vuelven a las andadas, y en su propio estadio jugando contra los Tigres suman su primer 0-0, para llegar a 8 aburridos empates en los 20 partidos de liga que han disputado en el año.

Sabemos que al técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, le pagan para sumar puntos y para salvar al equipo del descenso -por cierto esta semana alcanzó ya al Querétaro y ya no es colero único- y que nuestra opinión le debe importar muy poco, pero la verdad es que el público paga un boleto por ver un espectáculo y este Atlas solamente ofrece bostezos.

Ojalá que la contratación de jugadores de ataque como Héctor Mancilla y Matías Vuoso, quienes ya han sido campeones de goleo individual, pueda ayudar a revertir esta situación y el público atlista ya pueda festejar goles en las tribunas, ya que en los dos partidos que el equipo ha jugado de local en el presente campeonato, sólo tienen un gol a favor y fue un autogol del portero de los Pumas en la fecha 1.

Lee también   Mexicanos ya conocen a sus rivales en Libertadores