buzón

ACTUALIZACIÓN: POR MEDIO DE LA PRESENTE LES ANUNCIO MI RENUNCIA IRREVOCABLE AL RETO CHAMPIONS. YO PUSE DE CAPITÁN A MESSI Y CUANDO QUISE CONTEMPLAR SI TRAS SUS 36 PUNTOS, MI EQUIPO AL FIN HABÍA INGRESADO AL TOP 100 MUNDIAL, CON PÁNICO DESCUBRÍ QUE POR ALGUNA CONSPIRACIÓN ASTRAL, MAICON SE QUEDÓ COMO CAPITÁN… SÍ ES BERRINCHE, PERO NO PIENSO CAMBIAR MI DECISIÓN NI SIQUIERA EN DOS SEMANAS, CUANDO ESPERO TENER LA CABEZA MÁS FRÍA. ADIÓS, SUERTE AL GANADOR DE LA CAMISETA Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.


A los pocos sobrevivientes del Reto Champions les  informo que, como hay partido adelantado en Moscú, la hora límite para hacerle cambios a sus endebles equipos será a las 11:15 AM de hoy martes. Supongo que de todos modos, cuando lean esto ya será demasiado tarde… Así que: ¡Lás-ti-ma, Margarito!

Igualmente, aprovecho la ocasión para abrir este buzón con el fin de que expresen sus felicitaciones y buenos deseos al líder absoluto de nuestra competencia, osease un servidor. También pueden debatir de paso, a cerca de todo lo relacionado con los apasionantes cuatro partidos que se avecinan.

Lee también   Power Mexicano: Semana 5