Cinco razones para no perderte el Gran Premio de México (Seas fan o no)

Del 25 al 27 de octubre, el DF vivirá la fiesta de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México, que se disputa este domingo en el circuito azteca de los Hermanos Rodríguez.

El viernes 25 se realizarán los primeros ensayos libres, el sábado 26 la ‘pole position’ y el finalmente el 27 será la carrera, en la que los grandes exponentes de la F1 buscarán estar en la cima del podio.

Hay cinco razones trascendentales por las que no te puedes perder el Gran Premio de México te gusten o no las carreras de autos:

Los motores cada vez más potentes

El espectáculo automotriz es la razón más lógica de la cita en el Hermanos Rodríguez. Aunque es una obviedad para los conocedores que asisten, pero también para el aficionado primerizo y que quiere apreciar la estética de los bólidos, el rugido de los motores, la tecnología de los neumáticos y ese sonido que queda en el aire por la velocidad de los monoplazas, entre tantos ingredientes que ofrece la Fórmula 1. Todo esto son motivo suficiente como para disfrutar de la competencia.

Cinco razones para no perderte el Gran Premio de México (Seas fan o no)
Cinco razones para no perderte el Gran Premio de México (Seas fan o no)                                 FOTO:Manolo González

El mejor evento del año

Hay que destacar también que el entorno y el ambiente que ofrece una carrera de Fórmula 1 es muy diferente al de otros deportes. Hace unos años, los pilotos Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat habían coincidido con que México tenía el mejor de los ambientes en la F1. Destacaron la cantidad de personas que se manifiestan durante el desfile de los pilotos, la buena vibra en las gradas y la diversión con la que el público mexicano vive el Gran Premio.

No importa cuál sea tu deporte, tienes que vivir el ambiente del Gran Premio de México aunque sea una vez en la vida.

Lee también   Erdogan, el presidente turco que ha vivido ligado al futbol

Los mejores del mundo

A diferencia de otros eventos de corte mundial, en este evento SÍ verás a los mejores del mundo en su ramo, no se guardan nada. Es una oportunidad única para ver a grandes estrellas, no solo del automovilismo sino del deporte mundial, como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, entre otras tantas figuras. Y por supuesto, la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería Racing Point, representando al tricolor, le da un toque especial.

Merchandising de primera

¿Cuántas veces tendrás en la vida de comprar una gorra, una playera o algo en particular con la firma de Hamilton, Vettel, Verstappen o ‘Checo’? Pues una carrera de Fórmula 1 implica una explosión de mercadeo única. Las firmas más importantes que apoyan a las escuderías, exponen sus mejores novedades y también piezas únicas que enriquecen la memorabilia del más exigente de los coleccionistas.

Amenidades increíbles

Es un evento de tres días dónde existe entretenimiento y comida de primer nivel. Simuladores de carreras, juegos interactivos y lo más importante, la comida. El Gran Premio de México será el evento del año y más aun por que podrán disfrutar  de las mejores alitas de todo México, por supuesto hablamos de las inigualables alitas ¡Wingstop! que estarán presentes por primer año en el circuito Hermanos Rodríguez, encargados de deleitar a todos los asistentes con sus exquisitas alitas y boneless, bañadas en su inigualable salsa Original Hot que los acredita como los “Expertos en Alitas”, busca su stand en todas las zonas alrededor del Autodrómo y en la zona de food trucks ya que llegaron para quedarse, Wingstop “Los Expertos en Alitas”