Te traemos el conteo de las 3 peores películas de futbol en la historia. Se recomienda discreción, el siguiente post puede hacer que sufran mucho.

Carecer de un básico sentido del ridículo puede llevar a personas sin talento ni carisma a la fama, por el contrario hay gente muy capáz que ha terminado humillada víctima de una accion voluntariamente conocida en donde el arrepentimiento es insuficiente y la «cruda moral» destroza el alma y la mente.

Hoy en FutbolSapiens hablaremos sobre las 3 películas peor realizadas y que A MI PUNTO DE VISTA merecen estar aquí. Si no están satisfechos con lo aquí expuesto los invito a que compartan sus puntos de vista, el usuario Milan Baros les responderá con gusto y dispuesto a debatir sobre alguna película que consideren deba estar aquí.

Comenzamos…

Green Street Hooligans 2

Esta película es fiel reflejo de que algunas cosas no deben hacerse… ¡por piedad! Jesse Johnson de ninguna manera debió aceptar la dirección de esta película.

Con un presupuesto de 8 000 000 de dólares (muy superior a los 3.2 de su predecesora) podrán ser testigos que fué dinero tirado a la basura, sin algun actor protagónico de la primera entrega, una trama muy poco relacionada al futbol y un pobre capacidad interpretativa «Green Street Hooligans» merece su lugar de manera sobrada.

Mal desarrollo de la historia, pésima fotografía y un protagonista tan carismático como una cebolla hacen esta película facilmente olvidable.

¿Qué rayos se pensaron?

Calificación: 2 estrellas.

 

Soccer Dog: «El Perro Futbolista»

Si un «remake» es visto casi siempre con recelo esta película tiene la fortuna de no serlo, pero es una versión bastante lamentable de otro canino llamado «Buddy», protagonista de la saga «air Bud» quien no solo practicó deportes variados en cada película que sacó (sospecho que debió aprender canotaje y alpinismo en algun momento de su vida), pero volviendo al tema de Soccer Dog encontramos a un perro de raza pequeña jugando futbol. Algunos comentarios emitidos por colegas afirman que no solo es lo «irreal» y plano del argumento sino lo contradictorio que puede ser… uno de mis gatos posiblemente sea mas grande que ese perro quien dicho sea de paso pudo haber salido lesionado de algun partido debido a que los niños ya tenían la fuerza suficiente para alejarlo de las canchas… rayos mejor vean «Air Bud», la pasarán mejor.

Lee también   ¿Qué figuras serán una decepción en Rusia 2018?

Calificación: 1.5 estrellas (y le fue bien).

 

Goal III

Si bien la historia de Santiago Muñez inició con una buena pinta, la segunda entrega muestra el verdadero poder del marketing y los patrocinios aplastando con ello a la tercera entrega.

Todo comenzó cuando se dijo que Muñez jugaría el mundial con México creando así un morbo, pero la decepción mas grande fué que Kuno Becker no llevaría el rol protagónico de la historia, sino dos completos desconocidos.

Malos efectos, pesima narrativa, pesimas actuaciones, contextos irrelevantes, detalles asquerosos, mal montaje, fotografía horripilante y demás hacen de esta película un verdadero asco, una gran decepción…

Esta película puede acabar con tus neuronas y podrá hacerte sufrir que hayas desperdiciado tu valioso tiempo «disfrutando» de una de las peores películas filmadas.

¿Que el presupuesto no les alcanzó? Ja!, Permitan que me ría, pero Robert Rodriguez filmó con 7 mil dólares «El Mariachi» así que las cuestiones monetarias no son excusa para echar a perder todo…

Calificación: Cero estrellas… es mas, aún debe estrellas.

 

Como siempre les invito a compartir ideas y debatir sobre estos temas relacionados al cine, la caja de comentarios sirve como un buen lugar para exponer nuestros argumentos y pasarla bien.

Les mando un saludo y nos leemos pronto.