Estadios con transporte poco convencional

En pleno 2019, cuando hay más exigencias en la modernización de los estadios por normativas y para complacer las comodidades de los fanáticos, algunos estadios en el mundo utilizan medios de transporte muy alternativos. Ya sea porque no les queda de otra o como una opción más a las habituales.

Es por eso que en FutbolSapiens te presentamos algunos ejemplos de recintos deportivos que tienen un medio de transporte diferente a los que se usan en México.

Estadio Pier Luigi Pienzo: En nombre de un fallecido aviador de la primera Guerra Mundial, en Venezia se construyó el estadio Pier Luigi Pienzo, el segundo más antiguo de Italia. La curiosidad de este monumento es que para acceder a él, hay que cruzar las turísticas aguas de la localidad hasta llegar a la isla de Sant’Elena y se accede a través de góndolas o barcas, los jugadores del Venezia FC, equipo de la Serie B, deben movilizarse para disputar sus encuentros en dichos transportes marítimos.

Estadio Mercedes-Benz: Una joya. El Mercedes-Benz Stadium es la casa de los Atlanta Falcons de la National Football League (NFL) y del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Es reconocido mundialmente por ser uno de los estadios más modernos del mundo y por ser un ícono de la sustentabilidad, prueba de ello son sus 4.000 paneles solares y su capacidad de almacenamiento de agua potable de dos mil millones de galones del líquido vital. Parte de las novedades que ofrece son sus opciones de transporte. Además de estar conectado con las rutas de transporte público de la ciudad de Atlanta, el Mercedes-Benz Stadium tiene un programa propio de bicicletas y rutas peatonales.

Lee también   Exitoso Hugo en CU

Estadio Al Bayt: En julio, su construcción marchaba por el 80%, el estadio Al Bayt será una de las sedes del Mundial de Catar 2022. Inspirado en las carpas árabes, este coloso tendrá una capacidad para 60.000 aficionados y contará con una moderna estructura de acero. Alrededor del Al Bayt hay muchos parques con lagunas, es por eso que los organizadores de la cita universal decidieron que contará con un estacionamiento adaptado para que puedan arribar 1.000 taxis acuáticos.

Estadio Ras Abou Aboud: Otra de las sedes de Catar 2022, aún no finalizada. También contará con puertos para yates, lanchas y barcas. Está ubicado en Doha, y tiene la particularidad que será el primer estadio totalmente desmontable en un Mundial de fútbol.

En México padecemos de un buen transporte público o de estacionamientos seguros en nuestros estadios, por lo que para llegar a estadios como el Azteca, en la Ciudad de México, o el Akron en Guadalajara, la aplicación de movilidad BEAT se ha vuelto una gran alternativa para acceder o salir de los estadios. Sobre todo si vas con los amigos y bebiste algunas cervezas, no hay como ser un conductor responsable y confiar en que un auto de la app de BEAT te llevará seguro a tu destino.

Si aún no la has utilizado te dejamos el link para que la descargues y te beneficies de un 50% de descuento en tu primer viaje.

ACÁ EL LINK PARA DESCARGA Y TU PRIMER VIAJE CON DESCUENTOhttp://bit.ly/2KxcuxI