"El Macho" es muy macho en CU, ¿será que se la aplica a los Pumas?
“El Macho” es muy macho en CU, ¿será que se la aplica a los Pumas?

Después de casi siete años de no presentarse en el Estadio de Ciudad Universitaria en su calidad de director técnico, Hugo Sánchez vuelve al lugar en donde vivió sus mejores momentos como estratega.

Hugo dirigió a los Pumas por primera vez el 26 de marzo del año 2000 contra Necaxa provocando un lleno impresionante en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, el regreso al futbol mexicano del Penta-Pichichi fue atractivo, ¡impresionante!

En aquel primer encuentro los Pumas ganaron 3-0 y la gente se le entregó a él y al plantel, provocando un romance entre afición y equipo que impulsó un Verano 2000 con entradas a tope en CU que llevó a los Pumas hasta las Semifinales.

En agosto de ese mismo año, Hugo se peleó con el entonces vicepresidente del equipo, Javier Jiménez Espriú y fue despedido sorpresivamente. Con el cambio de directiva en septiembre del 2001 fue recontratado y se mantuvo ahí hasta octubre de 2005, cuatro largos años en los que logró dos títulos consecutivos en el Clausura y Apertura 2004.

Es un hecho que en CU le va mejor que fuera de…

En el estadio de los Pumas como DT suma 22 victorias más que derrotas; mientras que fuera de este estadio tiene más descalabros que triunfos.

Lee también   Resultados Jornada 12