¡FIFA 18 ya está aquí! Conoce los detalles sobre el modo carrera

¡Alex Hunter ya está aquí!

¡Qué tal! Hace unos días FIFA 18 salió a la venta oficialmente, para consolas y PC.

El principal atractivo de FIFA 18 es el modo carrera, que es la continuación de lo visto en FIFA 17 con Alex Hunter, para los que no estén familiarizados con esto les cuento rapidamente que es.

Es el modo carrera de antes, donde podíamos hacer a nuestro jugador personalizado, solo que ahora es con un jugador determinado llamado Alex Hunter y ahora no vamos a jugar hasta el 2038, cada versión de FIFA trae una nueva temporada con nuevos retos.

Este año si jugaste la versión pasada, sabrás que Alex Hunter ya tiene un nombre en el fútbol internacional, recordemos que su sueño es jugar a lado de Cristiano Ronaldo.

Esta temporada inicia con la gran oferta del Real Madrid, sí, al parecer los sueños se cumplen. Ahora solo depende de tu manager hacer la mejor oferta.

Aunque también habrán ofertas de buenos clubes como Atlético de Madrid, PSG y Bayern Múnich.

Aquí vas a jugar lo que resta de la temporada, elige bien a tu equipo y recuerda que la meta es ser campeón.

Otro detalle a tomar en cuenta son las lesiones, recuerda que todo jugador profesional se lesiona, esto podría acabar con tu carrera entonces tienes que considerarlo.

Recuerda que el modo carrera es algo lento, no te saltes ningún diálogo o entrenamiento, disfruta los 6 capítulos, que esto se actualizará hasta dentro de un año.

¿Qué opinas de este modo? ¿Ya lo jugaste? ¿Por qué equipo fichaste?

Lee también   Los Amos del Futuro: Youri Tielemans