Este será un fin de semana de Clásicos alrededor del mundo, y aquí te dejamos las mejores opciones para que ganes dinero apostando a los equipos más emblemáticos de la región correspondiente. Claro, con Ganabet.

real-madrid-barcelona-25-octubre-2014

Real Madrid vs Barcelona. 21 de noviembre a las 11:15 hrs.

El Real Madrid recibe el primer Clásico del torneo esperando comenzar con el pie derecho la temporada entre ellos. Los blancos contarán con el arsenal completo de cara al partido. Mientras que los hombres de Luis Enrique aún no saben si podrán jugar con Leo Messi.

Los dos equipos llegan con un buen momento, calificados en Champions, Barcelona es líder de la competencia y el Real Madrid sublíder. El duelo luce parejo y bastante cerrado, sobre todo por que ambos equipos presentan deficiencias al ataque y bastantes fortalezas en la zaga.

Barcelona no tiene a Messi, su máximo referente al ataque, y aunque Luis Suárez y Neymar son excepcionales, la contundencia que usualmente te da el “10” es algo que siempre se necesita contra defensas tan buenas como la del Real Madrid, que además contará con la presencia de Keylor Navas.

Pero el Real Madrid tampoco está viviendo el mejor momento, los del Sevilla demostraron que se les puede hacer sangrar y además su ofensiva presenta varias bajas. Gareth Bale no estará, Karim Benzema tampoco y James Rodrífguez no se ha recuperado del todo bien. Cristiano carga en demasía con el equipo y Luis Enrique sabe cómo secarlo, además de que el portugués ya no tiene la potencia de otros años.

De los últimos 46 clásicos que han disputado en los distintos torneos locales e internacionales, el equipo que domina es Barcelona con 17 triunfos por 15 de los merengues y 14 empates. De los más recientes 3 clásicos, Real Madrid ganó dos consecutivos incluyendo uno como visitante, para después perder 2-1 en el Camp Nou.

El partido será intenso y de bastante tensión y juego táctico, no se esperan muchos goles y en verdad no los habrá. La apuesta ideal es.

BAJAS [Apuesta aquí].

0_138129023801_news

Juventus vs Milan. 21 de noviembre 13:45 hrs.

En Italia también se jugará un partido de tradición, con los dos equipos más ganadores del país. La Juventus parece estar abdicando al trono tras permanecer en la cima del Calcio por 4 años seguidos, mientras que el Milan da muestras de vida por primera vez desde 2012. Sólo dos puntos se paran a estos equipos, los lombardos tienen 20 y los turineses 18.

El Milan es un equipo de altibajos, tanto puede dar partidazos y ganar por goleada de visitantes, como puede empatar contra el Atalanta en casa, tanto así que tienen diferencia de goles negativa. La Juventus está en plena restructuración tras perder a varios de sus pilares ofensivos, y busca cómo sobrevivir sin Tévez y sin Pirlo, y lo ha hecho más o menos bien hasta ahora.

Lee también   10 jóvenes a seguir en el Mundial de Rusia 2018

La clave sin duda es la Localia. El Juventus Stadium es quizá la aduana más difícil de Italia. En el país de la bota ningún estadio impone más e intimida más a los rivales. La novia de Italia ha ganado los últimos 3 partidos de liga, tras comenzar con 2 empates y una derrota. Il diávolo de visita se las ha visto negras, con tres derrotas este año en la competencia.

De las últimas 45 batallas que han librado, la Juve ganó 20 por 15 del Milan y 10 empates. De los últimos 5 juegos, Juve ha ganado 4, lo cual mueve la balanza hacía el equipo de Turín.

Considerando que el Milan pierde mucho sin Bacca y que seguramente Allegri ya sabe cómo detenerlo, el juego de conjunto de la Juventus, más el apoyo de la afición, les dará a los bianconeri 3 puntos muy valiosos rumbo al Scudetto.

GANA JUVENTUS [Apuesta aquí].

maxresdefault

América vs Pumas. 21 de noviembre 17:00 hrs.

El último clásico del sábado será entre Pumas y América, y se jugará básicamente el orgullo, que a veces vale más que los 3 puntos. América quiere mejorar su posición en la tabla, mientras que Pumas sólo buscará no perder ante el odiado rival.

Este partido no es considerado clásico para muchos, aunque la gente de Pumas carente de un clásico como tal, lo toma como el partido que no debes perder, es su clásico. Como tal se jugará con intensidad y no se puede hablar de un claro favorito, aunque Pumas le tiene tomada la medida al águila.

De los últimos 30 encuentros, las Águilas han ganado 14 por 9 triunfos de Pumas y 7 empates. Los últimos 4 partidos entre estos equipos han terminado por el mismo marcador 1-0. Dos triunfos seguidos de Pumas, por dos triunfos seguidos de americanistas después.

En esta ocasión nos vamos más por el empate. América alcanzaría un buen puesto con ese resultado y a Pumas no le caería mal. Ambos equipos estarán pensando en Liguilla y seguramente optarán por dejar algunas armas guardadas.

EMPATE [Apuesta aquí].

gaanabetEste Parlay les da un 10 perfecto. Su dinero se multiplica por 10. 30 les dan 300, 100 les dan 1000. Sólo agreguen un cero a su apuesta y tienen lo que cobran.