¡Inicia la Jornada 3 del Reto Champions en Futbol Sapiens! ¿Ya te uniste? Consulta los resultados de la jornada anterior y únete si no lo has hecho.

Jornada 2 del Reto Champions

Estamos a menos de 2 horas de iniciar otra jornada en la competencia europea favorita de todos y repasamos cómo fue la jornada pasada.

El mejor equipo de la jornada 2 fue el NERAZZURRI, dirigido por Orlandito. La clave fue la regularidad, ya que sus 3 medios y 3 delanteros tuvieron participación ofensiva en sus respectivos partidos. Además, 3 de sus 5 jugadores defensivos no recibieron gol. Esa participación le dio 80 puntos.

orlandito

 

Así quedaron los primeros 5 lugares de la Liga FutbolSapiens. De los 5 equipos de la jornada pasada, sólo Caxiense AC de Eduardo Maia permanece en top 5, repitiendo segundo lugar:

top 5 jornada 2

RECUERDA: Esta jornada tendrás una sustitución gratis en el mercado de traspasos. Si no la has usado, ¡apúrate! El juego cierra a las 13:45.


¿No te has unido a la liga? Haciendo clic en ligas, después en Unirse a una liga e ingresando con el siguiente código: 28245DM8. Para que no haya pierde, el nombre es «Liga FutbolSapiens».

¿No te has registrado? Hazlo desde aquí: uclfantasy.uefa.com/es/

Después de ello, tendrás que armar tu equipo y confirmarlo para la jornada.

Lee también   La Previa: Segunda jornada de la UEFA Champions League