La Liguilla sigue, tras presentar sus cartas en la ida, ahora los equipos jugarán la vuelta para definir quienes pasan a semifinales. La mayoría de las llaves están cerradas, pero algunas, como la de América vs León, ya está prácticamente decidida. ¿O no?

Jaguares vs Tigres. Sábado 28 a las 18:00 (serie 2-1 favor Tigres).

Monterrey, Nuevo León 24 de Agosto de Jesus Dueñas durante el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX de la Liga BBVA Bancomer MX entre los Tigres de la UANL y los Jaguares de Chiapas realizado en el estadio Universitario. Foto/Imago7/ Omar Hernandez

El equipo incomparable sacó una ventaja bastante endeble para defenderla de visita en la selva. El equipo de La Volpe pasa con una victoria por la mínima, y enfrentará a un Tigres que se ha especializado en defender. Las estadísticas nos dicen que Chiapas es una de las plazas más intratables de la Liga. Está invicto en casa con 6 victorias y sólo dos empates, ha anotado en 7 de esos 8 juegos y en 6 ha anotado más de una vez. Contabilizan 19 goles a favor, una delantera llena de poder que promedia más de dos goles por partido. Lo que supone que puedan hacerlo de nuevo.

Pero enfrente tendrán a la sólida defensa de Tigres, Un equipo que de visita este torneo ha ganado 4 veces y perdido 3, bastante regular para esta liga, lo más increíble es su capacidad defensiva, ya que de visita sólo ha recibido 6 goles en 8 partidos, menos de un gol por partido. Ese será un duelo clave, la ofensiva poderosa de Jaguares contra la defensa de Tigres.

Pero no sólo eso, Tigres defiende tan bien por que ataca también muy bien. André Pierre Gignac ha sido una grata alegría y su nivel superlativo le permite anotar gol en cualquier momento.

Considerando esto, y que Jaguares ha recibido gol en 6 de los 8 partidos que ha jugado, las probabilidades de empate a uno son altísimas. Los Jaguares sufrirán por su novatez y Tigres los hará pagar.

PRONÓSTICO: EMPATE.

Action photo during the game Leon vs America Liga MX, Arrinton Mina/Foto de acción durante el juego Leon vs America Liga MX, Arrinton Mina/ 13-Abr-2013/ MEXSPORT / Refugio Ruiz. Action photo during the game Leon vs America Liga MX, Arrinton Mina/Foto de accin durante el juego Leon vs America Liga MX, Arrinton Mina/ 13-Abr-2013/ MEXSPORT / Refugio Ruiz.

León vs América. Sábado 28 a las 20:06 (serie 4-1 favor aAmérica).

Los partidos de León siempre son espectaculares, ya sea por el León o por el rival. El América no se ha caracterizado por ser espectacular este torneo pero algo que sí ha hecho es ser efectivo, y lo vimos contra el León apenas este miércoles. 4 goles nada más encajaron.

La estadística nos dice que en casa ningún equipo es mejor que León, ya que ha anotado en cada partido, lleva 20 goles este torneo y se va a matar con tal de anotar. Pero el América es un equipo poderoso, ha dejado en 0 su valla 5 de 9 oportunidades. Además sólo una vez lo dejaron en 0 como visitante, justamente fue el León el equipo que lo logró, pero ese error no se va a repetir.

León tiene suficiente poder para anotar 3 goles o más, pero el América también anotará. Será un festín de goles, gana el León, pero pasa el Ave. Las estadísticas lo avalan.

PRONÓSTICO: Gana León y Altas.

PUMAS VS Veracruz. Domingo 29 a las 12:00 (Serie 1-0 favor Veracruz).

Lee también   Ni con un 'Tanque' levantan

Veracruz-vs-Pumas

Veracruz dejó vivir al equipo capitalino y parece que está por caer. La prensa y aficionados estamos de acuerdo en que Pumas va a pasar tras el concierto de errores del Veracruz frente al marco, por que le deja mucho margen de maniobra a los universitarios. Esto es bastante extraño, tanto apoyo a los felinos, ya que si el Tiburón anota un solo gol, obliga a Pumas a meter 3. Veracruz tiene cómo meter un gol, pero ante la defensa de Pumas va a ser casi imposible.

Veracruz sufre mucho visitando a Pumas, de los últimos 11 duelos, ha perdido 8 y ha ganado solo uno. No solo eso, en estos partidos los marcadores han sido bastante abultados. Un 6-1 y hasta un 8-0. Las visitas a CU son difíciles para los veracruzanos.

Por puro historial previo podemos deducir que los felinos van aganar, pero no sólo eso juega, el momento de Pumas es increíble, en casa lograron 6 partidos sin que su meta fuera perforada. Veracruz ha anotado en 6 de sus 8 juegos en casa, lo que presupone un duelo entre defensa contra ofensiva. Pero aquí viene lo bueno, la ofensiva de Pumas en casa es una ametralladora, ya que ha anotado 4 o más goles en 3 de ocho partidos, y sólo ha permitido 4 goles. Pumas ganará en casa, el Maestro se desesperará y será una goleada. Incluso si mete un gol el Tibu Pumas fácil puede hacer 3. Gana Pumas y pasa.

PRONÓSTICO. GANA PUMAS

Toluca vs Puebla. Domingo 29 a las 17:00 (serie empatada a 2).

Diablos-Toluca-vs-PueblaEl último semifinalista saldrá de la llave más cerrada hasta ahora. Puebla está en un sueño y juega libre y sin nada que perder. Marini les trajo algo que desde Chelís no tenían y este Puebla luce imponente. Del Otro lado, el Toluca siempre es una incógnita con Cardozo en los controles.

Toluca en casa es inconsistente y Puebla de visita es malo. Pero el Puebla juega sin presión, ya hizo un gran torneo, mientras que Cardozo tiene la espada en el cuello y no ganar la Liga sería un fracaso rotundo. Puebla solo ha ganado una vez de visita en el torneo, y fue contra Tigres. Un equipo ordenado y trabajado. Algo contrario al Toluca y su explosión ofensiva. Pero la presión, y jugar e u7n horario al que están acostumbrado puede caerle bien al Puebla. Suena arriesgado, pero en Liguilla siempre hay una sorpresa, y la va a dar el Puebla.

PRONÓSTICO: GANA PUEBLA.

Este Parlay se vuelve arriesgado al meter al Puebla como vencedor, pues antes de eso nos deja resultados de fácil presencia. 4 resultados que multiplican tu dinero por 12.

ganabet 2Todo se revienta cuando ponemos al Puebla, ya que es un resultado que está dejando de ganancia 354 por cada 100 pesos, lo que hace que el Parlay se vaya hasta las nubes.

ganabet 1