¿La llegada de Depay es una oferta de salida a Griezmann?

Barcelona. Griezmann
Foto: YouTube

Durante la presentación de Memphis Depay, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló claro sobre ciertos puntos, uno de ellos fue la continuidad o salida de Antoine Griezmann.

En declaraciones a la prensa, el máximo representante del club catalán mencionó que cuentan con el delantero francés, pero que ellos están interesados en concretar un equilibrio financiero, por lo que no descarta una posible salida.

«(Griezmann) Es jugador del primer equipo, tiene contrato en vigor y contamos con él. Ha habido movimientos (…) El mercado está empezando, prácticamente no se ha movido nada. Todos los clubes estamos en ciertas dificultades. Jugadores como él tiene mercado, hay clubes interesados y vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero. Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado y hablando con todos los jugadores del primer equipo para ver cómo respiran para que los equilibrios les perjudique lo mínimo posible».

La llegada de Depay corta un poco el alcance que pueda tener en ‘Principito’ a nivel de ataque, por lo que ambas partes no verían con malos ojos una posible salida. «Valoramos mucho a Griezmann, es de nivel top y estamos muy contentos. Dada nuestra situación hemos estado abiertos pero no será fácil que alguien venga con una oferta importante», agregó Laporta.

Lee también   Touré: "Rafa Márquez era 10 veces mejor que Piqué"