Es irónico para el aficionado que, en el día que tiene libre, no pueda ver su deporte favorito porque los jugadores también descansan. Sabedores de esto, la Premier no descansa y es por eso que el 26 de diciembre, mejor conocido como el Boxing Day, le regala al mundo una jornada entera de su futbol. A continuación te mostramos los partidos más destacados de este día.

La Previa del Boxing Day

https://pbs.twimg.com/media/BfUhM0_CAAAO-SL.jpg

Stoke City vs Manchester United: De Manchester United conocemos hasta la saciedad todos los problemas en los que han estado envueltos últimamente. Llevan una racha bastante preocupante de partidos sin conseguir una victoria y su funcionamiento no es el adecuado. Stoke City, por su parte, va en media tabla pero es destacado su rendimiento ante los poderosos de la liga, pues derrotó a los dos últimos que enfrentó (Manchester City y Chelsea). Además, tienen a un Butland que está convertido en el mejor arquero de la temporada y a Marko Arnautovic, que con inspiración suficiente puede resolver partidos (él hizo todo contra los Citizens).

El partido se juega: Sábado 26 de diciembre a las 6:45 am.

Nuestra apuesta: Gana Stoke City.

https://pbs.twimg.com/media/CEjhEHQUgAECYMi.jpg

Aston Villa vs West Ham: Se enfrentarán en casa de los Villains y será uno de los partidos, en teoría, más disparejos de la jornada. Los primeros marchan últimos de la tabla con apenas una victoria y 4 empates, y realmente estarán urgidos de esos puntos. Los Hammers, por su parte, han tenido una temporada destacado pero sufren demasiado sin la presencia de Dimitri Payet. pues, desde su lesión ante el Everton, West Ham no ha podido ganar un partido. Incluso, en los últimos tres, no anotó gol. Enfrentarse al Aston Villa será la oportunidad perfecta para regresar a la vida.

Lee también   Los 10 mejores jugadores del FIFA 17

El partido se juega: Sábado 26 de diciembre a las 9 am.

Nuestra apuesta: Gana West Ham.

https://pbs.twimg.com/media/B34J7tuIYAE-4k9.jpg

Liverpool vs Leicester City: Este partido tiene morbo para los tres frentes disponibles: el partidario del Liverpool quiere ver que la paliza sufrida por Watford en la semana pasada fue un mero accidente. El partidario de Leicester y el neutral quieren ver si el equipo podrá confirmarse como «campeón de invierno». La mejora en funcionamiento a las órdenes de Jurgen Klopp se enfrentarán a una dura prueba, pues el club de Mahrez y Vardy quieren lograr algo histórico.

El partido se juega: Sábado 26 de diciembre a las 9 am.

Nuestra apuesta: Gana Leicester City.

https://pbs.twimg.com/media/B6l4NYiCEAEuAvB.jpg

Chelsea vs Watford: Sigue la expectativa de cómo funcionarán las cosas ahora que ha salido José Mourinho. Watford ha sido animador de esta temporada con su meritorio séptimo lugar y un elenco de jugadores destacados, entre los cuales sobresalen el arquero Heurelho Gomes (con más partidos sin recibir gol que cualquier otro portero en esta temporada), Troy Deeney (quien coopera con goles y asistencias por igual) y Odion Ighalo (cuyo estatus de revelación se ha visto opacado por la gran temporada de Vardy). En resumen: un gigante en busca de recomponerse contra uno de los constantes a lo largo del ciclo.

El partido se juega: Sábado 26 de diciembre a las 9 am.

Nuestra apuesta: Odion Ighalo anotará gol.

 

LA PREVIA DEL BOXING DAY¿Cuáles partidos seguirás este fin de semana?