Las 7 maravillas de Cristiano Ronaldo

CR7 es sin duda el protagonista de esta jornada de Champions, no solo porque su equipo derrotó a la Juventus en su estadio sino que además marcó dos goles, no contento con eso, uno de ellos fue “de chilena” una manera de anotar que muy pocos logran y para Cristiano es la primera vez que lo consigue. En Futbolsapiens te traemos los 7 mejores goles por ser el número favorito del portugués del Real Madrid.

1- Empezamos con un gol que puede parecer común pero es la técnica que utiliza Ronaldo para llegar a la portería lo que es notable, sortea a varios jugadores para acercarse al área y en el momento oportuno disparar haciendo el gol. Fue hace mucho, Cristiano aún no usaba su particular “7” era un “9” mas no cualquier nueve, solo deben ver este gol para darse cuenta que es así, contra el Almería en partido de la liga año 2010.

2- Golazo! eso es lo primero que se piensa cuando se ve esta anotación que hizo el portugués ante el Rayo Vallecano en el 2012, el taco hecho de espaldas al arco, estando considerablemente lejos de la meta y con una fuerza que le permite al balón sobrepasar a varios jugadores incluyendo al portero hace que este sea uno de los mejores tantos que se han visto anotar por este jugador de primer nivel.

 

3- Uno de sus múltiples atributos es el gol de cabeza, por eso no puede faltar este que fue en la final de la “copa del rey” 2010/2011 nada más y nada menos que frente al Barcelona. Un cabezazo que durante la visualización completa de la jugada parece que ningún jugador fuese capaz de llegar a cabecear un centro a esa altura pero, precisamente, él no es cualquiera.

4- No podemos dejar pasar tampoco sus famosos tiros libres, área que también domina con una clase y talento que tienen pocos actualmente, en su paso por el Manchester United donde perfeccionó su tiro entrenando con jugadores como Wayne Rooney entre otros. Ocupando el espacio que dejaba David Beckham logró igualar la habilidad de cobrar tiros como nadie y aquí te mostramos uno de los mejores que le hizo al Portsmouth por la Premier League del 2008.

Lee también   Power Mexicano: 27, 28 y 29 de septiembre de 2013

5- Este gol es particularmente especial ya que es contra su rival, el equipo con el que comparte la ciudad de Madrid el equipo “colchonero”. La distancia desde donde Cristiano se dispone a disparar al arco es una locura, demostrándonos que no solo es capaz de imprimirle dirección y forma al tiro sino que además le aplica una potencia sin igual que le permite a la pelota llegar siempre al objetivo no importa donde esté.

6- Éste que te exponemos ahora es un gol de taco al igual que el número 2 pero este, tiene otro nivel de dificultad pues recibe el balón después de un centro, sin bajarlo o detenerlo inmediatamente hace la recepción del pase y en el mismo movimiento empuja la pelota con el talón hacia el arco. Con la selección de Portugal en la Eurocopa de Francia 2016 en la cual resultan campeones, este es el increíble gol.

7- Para cerrar nuestro conteo esta el momento de la semana, la hazaña de su carrera, la que siempre intenta y que no había logrado hasta ahora. Contra la Juve y en el estadio de la Veccia Signora en el minuto 64′ estando el partido uno a cero de la ida de los cuartos de final de la Champions, llega el momento que nadie esperaba, el gol más bonito que ha hecho hasta ahora CR7, disfrútenlo.