Las camisetas más vendidas en México

El 2020 fue un año bastante fuerte para todos, en las diferentes partes del mundo y en México no fue la excepción; sin embargo, el aficionado azteca no dejó a un lado su amor por sus clubes locales y hubo una importante cantidad de venta de playeras de los diversos equipos de la Liga MX.

El día de hoy presentamos un Top-5 de las playeras más vendidas del campeonato local.

Club América

En el primer lugar: Las Águilas, a pesar de no lograr algún título en la campaña, se mantienen como uno de los clubes más poderosos del país y en conjunto con la marca Nike exhibieron una jersey con guiño a la usada en los años ochenta.

Con una venta de 670,000 camisetas en el primer semestre del 2020, las águilas superaron a las Chivas, que en el 2019 fue la escuadra con más ventas de jerseys.

 

Rayados de Monterrey

Sorprende en este podio ‘La Pandilla’ con 480,000 playeras vendidas, el conjunto que hoy día dirige Javier “Vasco” Aguirre, fue el segundo elenco local en vender más playeras y lo hizo con un hermoso diseño de la Puma, con los colores clásicos del club.

Chivas de Guadalajara

“El Rebaño”, que cayó hasta el tercer lugar de este top. Solo vendió 370,000 unidades en el mismo semestre del 2020.

Al igual que Rayados, Chivas es vestido por Pumas, y con los colores habituales de la institución (rojo, blanco y azul). Al parecer las malas temporadas de Guadalajara en los últimos torneos, comienzan a cobrar factura.

Lee también   Tigres UANL: Fichaje de Carlos González ya estaría cerrado por una millonada

Tigres de la UANL

La escuadra que dirige técnicamente Ricardo “Tuca” Ferretti está fuera del podio; sin embargo, figura en la lista (cuarto lugar). Las grandes temporadas de los universitarios y tener un figurón como Gignac, le ha metido entre las playeras más vendidas de México.

Diseñada por Adidas, Tigres vendió miles de camisetas en México y Estados Unidos,  tiene el nombre de la institución su torso; aunque no ha cambiado mucho en los últimos años

Cruz Azul

La Máquina se ubica en el último lugar de este Top, aunque no por mucho, Cruz Azul habría tenido ventas cercanas a las 200,000 camisetas. Muy fieles los seguidores a pesar de su sequia de títulos.

El conjunto cementero, con la marca Joma, tiene desde mediados del año pasado, una jersey netamente azul y solo tiene detalles en su cuello, en la parte trasera, de color rojo y la hace ser una de las camisas más clásicas del campeonato azteca.

Desde casa hemos seguido apoyando a nuestras escuadras y comprando sus camisetas. Si quieres regalar una camiseta o comprar por internet, pide que te la envíen por FedEx. Aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu centro de envío más cercano!