Las novedades de PES 18 y FIFA 18 a un mes de su lanzamiento

Las últimas novedades de ambos juegos.

¡Que tal! Cada semana he traído las noticias más relevantes sobre FIFA y PES 18. Pero me di cuenta que ya estamos muy cerca del lanzamiento de ambos juegos.

PES 2018 saldrá el 12 de Septiembre y FIFA 18 el 29 de Septiembre.

Por eso voy a hacer una pequeña recopilación de las últimas noticias de ambos juegos.

PES 2018

  1. El demo estará disponible el 30 de Agosto.
  2. Para reemplazar a Neymar, Konami eligió a Coutinho como portada de edición especial, solo que esta vez para evitar lo mismo que con Neymar y que se mueva de club (Seguramente al Barcelona) le pusieron la camiseta de Brasil. 
  3. PES tendrá exclusivas con las ligas más importantes de Sudamérica, como lo es Argentina y Chile.

FIFA 18

  1. EA apostó mucho por el modo carrera en esta edición, en la Beta aparecieron varias novedades, como la compra de jugadores, antes únicamente le dabamos comprar, pero al parecer ahora tendremos que «negociar» por los jugadores.

2. Las repeticiones mejoraron y ahora hay vista 360 como en las transmisiones de televisión. Es un detalle pequeño pero creo que se ve bien. Acá el Tweet del vídeo.

3. Habrá celebraciones especiales, una de ellas es la de Gignac a lo John Milton.

Estas son las últimas noticias de ambos juegos, a casi un mes de su lanzamiento, esperemos que nos sorprendan con más novedades pronto, en lo personal creo que está bien que no revelen tantos detalles, así el juego va a tener sorpresas cuando lo adquiramos.

¿Qué opinas? ¿Te dan ganas de comprar alguno de estos? ¿Qué piensas de las novedades?

Lee también   Los 10 defensas más caros de la historia