Las seis camisetas más buscadas on line en lo que va del 2020

Hoy en día es importante tener las playeras de tus equipos favoritos de futbol, pero no cualquiera… la mayoría de los fanáticos busca tener las más actualizadas, las del momento.

Hay miles de personas que no saben que regalarle a ese familiar que ama el futbol. En esta época de confinamiento, es uno de los mejores presentes que puedes enviar a un ser querido.

En FútbolSapiens te presentamos cuáles son las camisetas más vendidas en lo que va del año 2020:

 

I El Bayern Múnich lidera esta lista, con más de 1.100.00 de unidades vendidas, el octocampeón –de manera consecutiva- en Alemania, posee una de las playeras más hermosas de la actualidad y tiene un costo de $44.

II Liverpool, el vigente campeón de la UEFA Champions League, posee casi 950.000 ejemplares vendidos en tan solo ocho meses del 2020 y es otra de las jerseys favoritas de los seguidores del fútbol a nivel mundial, su costo es de 49 dólares americanos.

III En el tercer renglón se ubica el Real Madrid, el máximo ganador de la Champions, con 910.000 camisetas vendidas. El vigente monarca de LaLiga Santander tiene a la venta sus elásticas por tan solo $42 USD.

IV Una casilla más abajo está el Manchester United, un histórico de Inglaterra y el mundo, con casi 880.000 elásticas vendidas. La camiseta del cuadro de Old Trafford se puede comprar por 58 dólares en diversas tiendas.

V- En el quinto sitio (¿Sorpresa?) figura el FC Barcelona de Lionel Messi con 860.000 unidades. La hermosa casaca del cuadro blaugrana cuesta 57 dólares americanos, en una gran cantidad de tiendas on line en todo el planeta.

Lee también   Consigue Manchester United empate de último minuto frente a Osaka

En México

De la mano de la reconocida marca, Nike, el Club América es el combinado que más venta de jerseys tiene en México. Su última equipación de visita, para la temporada 2020/21 tuvo el 200% más de búsqueda en este último mes en google, en relación a la búsqueda de su más cercano competidor, las Chivas de Guadalajara.

Compra en tu tienda favorita cualquier camiseta y envíala a tus seres queridos por FedEx International Priority a Estados Unidos o resto del mundo con descuentos fantásticos durante agosto del 2020. Enviarás un presente por la mejor paquetería que se encargará de que llegué tu regalo sin daño y a tiempo.