Los 10 equipos que más partidos ganaron durante el 2021

Foto: Getty Images

Año tras año los mejores equipos de toda Europa tratan de lograr lo mejor posible tanto a nivel nacional como internacionalmente, y todo eso se logra ganando la mayor cantidad de partidos posibles.

Es por ello que aquí te traemos un top 10 de los clubes que más partidos ganaron durante el pasado año:

Foto: Twitter @sscnapoliES

El Napóli del Chucky Lozano ocupa la décima posición de la lista, con 34 victorias en 57 partidos, triunfos que lo hace ocupar el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Serie A.

Por delante del cuadro italiano se ubica el Liverpool, con la misma cantidad de triunfos que el Napoli, pero con 56 encuentro disputados. Por detrás de clubes como Mónaco, Inter y Juventus, quienes consiguieron 35, 36 y 37 victorias, respectivamente, de 53, 58 y 55 intentos cada uno.

Juventus
Foto de YouTube

Por su parte, el quinto puesto de la tabla lo tiene el Real Madrid, que cosechó 37 triunfos en 55 encuentros disputados, por detrás de un Chelsea que obtuvo 39 victorias en 65 intentos.

Foto: Twitter

El top 3 lo integran PSG, Bayern Munich y Manchester City; el cuadro parisino obtuvo 41 triunfos de 61 disputas durante el 2021. El club teutón se quedó con 42 victorias de 54 encuentros. Mientras que el equipo inglés fue el que más partidos disputó, con 67, y el que más triunfos cosechó, 53.

Foto: Twitter @premierleague

Lee también   Betis y Sevilla, un derbi de lo más caliente