LOS 5 TENIS MÁS VENDIDOS PARA HACER EJERCICIO EN EL 2020

La cuarentena ha llevado a estar durante mucho tiempo a las personas en sus casas, pero algunos aprovechan para dedicar un tiempo importante para fortalecer y mantener su físico con diversas actividades.

Los 5 tenis más vendidos para hacer ejercicio en el 2020
Los 5 tenis más vendidos para hacer ejercicio en el 2020

Correr en algunos parques con todos los protocolos o ejercitarse en la cochera se ha vuelto un hábito por millones de personas en todo el planeta y en FutbolSapiens te traemos los cinco tenis para ejercitarse más vendidos del 2020.

Pamray

Estos zapatos, para mujer, son bastante buscados en el mercado debido a su flexibilidad y comodidad al correr, son fabricados por un material sintético que hace transpirar de manera muy positiva. Además, son acolchados de algodón y eso da una sensación de mucha comodidad. El precio ronda los 30 dólares americanos.

Sollomensi Walsex

Fabricados para correr en montaña, asfalto y aire libre, son tenis sencillamente perfectos para muchos, ya que son económicos y cuenta con una alta gama de amortiguación que no te agotará tan fácil. Cuentan con 10 presentaciones diferentes –en colores- y son uno de los más buscados por el público en el mundo con un increíble precio de 24 dólares.

Adidas Duramo Lite 2.0

Diseñado para hombres y mujeres, son zapatillas deportivas bastante versátiles e ideales para correr y vestir. Cuenta con una goma de dos centímetros de altura que ayuda a mantener un buen ritmo físico a la hora de entrenar. Su costo varía entre $ 35 a 40.

 

ASICS Gel-Nimbus 21

Con una alta amortiguación y suela de caucho, los ASCIS son una gran opción para los fanáticos al running. Tiene un diseño muy llamativo y ofrece una tecnología muy avanzada, llamada Adaptive Gel, que ofrece una gran amortiguación en cada pisada.

Lee también   Hermanos gemelos futbolistas profesionales

Por ser unos de los más avanzados del mundo, son de los más vendidos y tienen un costo de $ 90.

New Balance 1500v5

La marca estadounidense también da pelea por tener los mejores zapatos del mercado y en este 2020 muestra los 1500v5, con tecnología de punta para correr. Uno de los tenis consentidos de los que regularmente hacen ejercicio en diferentes espacios.

El precio varía según sus tallas, pero se pueden conseguir en su formato original en 100 dólares americanos, para adultos.

Regala una herramienta que mantenga saludables a tus familiares, puedes comprar alguno de estos tenis y enviarlos como presente a tus familiares o amigos en cualquier parte del mundo por FedEx que, este mes de agosto, cuenta con descuentos sensacionales en envíos internacionales. Visita tu centro de envío más cercano.