Los 8 mejores goles de la Copa Oro

Los 8 mejores goles de la Copa Oro
Los 8 mejores goles de la Copa Oro

El mayor torneo de nuestra confederación es criticado por muchos por su bajo nivel, pero a lo largo de su existencia, nos ha relegado goles que no le piden nada a ningún torneo. Es por eso que traemos una recopilación de los mejores goles en la historia de la Copa Oro, torneo que está a muy pocos días de arrancar.

Pavel Pardo vs Guadalupe

El mediocampista mexicano anotó a lo largo de su trayectoria goles de excelente manufactura y uno de ellos fue el que anotó a Islas Guadalupe en la Copa Oro 2007.


Benny Feilhaber vs México

En la final de la Copa Oro 2007, la selección de las barras y las estrellas se llevó el título gracias a este gran gol de Benny Feilhaber.


Rodolfo Zelaya vs Costa Rica

El jugador chapín ha anotado pocos goles en la Copa Oro, pero esos han sido de gran calidad, tal como el que anotó ante la selección de Costa Rica.


Andrés Guardado vs Costa Rica

El mediocampista mexicano y capitán actual, ha gozado de buenos momentos en el torneo y prueba de ello es el gol que le anotó a los ticos para poder pasar de ronda

 

Mones Chery vs Estados Unidos

Haití ha tenido pasajes de buen futbol en el torneo, y uno de ellos es el gol que Chery le anotó a la selección que siempre ha fungido como local.


Peter Vermes vs México

Este gol fue particularmente doloroso para la selección mexicana, pues gracias a ese gol, México fue eliminado de la edición de 1991

Lee también   ¿Puede jugar Mateus Uribe o no?


Kemar Lawrence vs México

Otro gol que quedó marcado para mal en el paso de México por Copa Oro, fue este gol de Kemar Lawrence de Jamaica, el cual significó otra dolorosa eliminación.

Giovani Dos Santos

Nadie olvida este golazo del 10 mexicano ante los locales y en una final. Parecía que se tardaba, pero lo que Gio hizo, fue gestar el que es posiblemente el mejor gol de todas las ediciones de la Copa Oro.


Coméntanos cuál es tu favorito. Recuerda que quedan pocos días para el inicio de la Copa Oro y aún puedes encontrar boletos al alcance de tu bolsillo.