Los azulcremas estrenan equipo profesional de FIFA

¿Serán los nuevos campeones de FIFA?

No es algo nuevo la fama que han adquirido los “eSports”, desde hace algunos años juegos como League Of Legends o DotA han llenado estadios y grandes teatros, pero estos juegos no son para futboleros, lo nuestro es FIFA o PES, aunque estos dos títulos no han tenido tanta popularidad en el competitivo profesional.

Para los que no estén muy familiarizados con esto, déjenme decirles que FIFA es algo más que un juego solamente para una tarde con los amigos, hay gente que invierte mucho tiempo y dinero, esto para tener el mejor equipo online y para mejorar sus habilidades, cada semana una lista de los jugadores más destacados aparecen, ahí es donde los equipos encuentran a los prodigios, algo así como ir al llano a buscar talentos.

Actualmente equipos europeos como París Saint Germain, AS Roma, Málaga, entre otros han creado equipos de deportes electrónicos, específicamente de FIFA.

El problema de estos equipos es que no tienen una liga oficial en donde competir, únicamente compiten en el torneo anual que organiza EA.

Pero hace unos días los de Coapa anunciaron en su twitter que pronto mostrarían algo relacionado a los eSports y justamente el día de ayer publicaron el siguiente vídeo: https://twitter.com/ClubAmerica/status/86461648452541644

Con este tweet confirmaron el equipo de FIFA y ya anunciaron más detalles de este nuevo proyecto. Aunque surgieron varias preguntas:

¿Con el poder adquisitivo que tienen van a comprar a buenos jugadores? ¿Contra quién van a competir si no existe una liga en México?

Después del vídeo mencionado por medio de Twitter lanzaron la convocatoria a todos los jugadores para que se unan al proyecto. El equipo participará en la VFO, una especie de mundial donde participan los mejores equipos internacionales de FIFA.

Lee también   Costa Rica y Argentina se unen al selecto grupo

Si crees que eres el mejor jugador de FIFA de la región, puedes mandar tu correo a [email protected]

¿Crees que el Ame acá si pase a la Final?