Los cinco balones más buscados del momento

¿Quieres darle un regalo a una amiga, amigo o familar que ama el futbol en época de confinamiento? Un balón no falla como presente para cualquier futbolero. Te traemos los cinco balones más buscados del mercado en el 2020 en internet, para que puedas adquirir uno de ellos lo más pronto posible ‘on line’.

  1. Tango Rosario

Certificado por la FIFA, este balón tiene una calidad de primera, una gran resistencia y es apto para diversos terrenos; sin embargo, es ideal para practicar fútbol campo. Entre sus características figura que es 100% de cuero en poliuretano y un diseño nostálgico al ser réplica del Tango utilizado en el Mundial de 1978. Precio aprox 30 dólares americanos.

Los cinco balones más buscados del momento
Tango Rosario, uno de los cinco balones más buscados del momento

2.Nike Merlín

La esférica de la Premier League es sencillamente PRECIOSA, su color blanco, gris y rosado, hace muy peculiar a este balón, para practicar fútbol en la grama.

Su revolucionario diseño lo hace ser uno de los más bellos y vendidos de la actualidad. Una de las peculiaridades de esta pelota, es que está compuesto por cuatro paneles unidos que facilitan un “punto dulce” y esto crea un mayor alcance y precisión. Costo replica: 32 dólares.

3. Champions 2020

La UEFA deslumbró en este 2020 con un balón Adidas único para la Champions League, que exhibe un diseño azul con tonos fluorescentes dejando las estrellas en blanco.

Esta esférica tiene la última tecnología alemana y son los favoritos para los futbolistas de la actualidad, ¿por qué? Pues, este tiene un gran agarre y control; además, no presenta fisuras en su superficie.  Va desde los 23 dólares hasta los 150 USD en su versión profesional.

Lee también   Al rescate

4. Eurocopa 2020 Uniforia

El oficial para la Eurocopa que se disputaría en 2020, es único en su clase porque su edición es para conmemorar el 60 aniversario de la UEFA. Su diseño tiene una forma de unión de todas las ciudades europeas, que une las fronteras sin límites. La versión plateada da un guiño a aquel escorpión de nike. Precio 27 USD replica.

  1. Derbystar

El precio de este balón ronda los 150 USD en su formato profesional. Es el balón oficial de la Bundesliga y desquita cada centavo de su costo. La marca danesa diseñó un balón que no parece globo, de golpeo fuerte y duro. A pesar del tamaño de la tipografía de la marca, luce fantástico en el diseño.

Compra estos balones por internet y envíalo a tus seres queridos por FedEx International Priority a Estados Unidos o resto del mundo con descuentos fantásticos durante julio y agosto del 2020. Además de mandar un producto por la mejor paquetería y se encargará de que llegué tu presente sin daño y a tiempo.