Los cinco jugadores griegos más rápidos en la actualidad

Cinco jugadores griegos destacan sobre el resto de los nacionales en un aspecto fundamental en el fútbol actual, cada vez más exigente en cuanto a lo físico: la velocidad.

Grecia posee cinco futbolistas que en las bandas y en ataque, además de apoyos en defensa, sobresalen en los recorridos, los despliegues y retornos.

En FutbolSapiens, repasamos a los griegos más veloces de la actualidad y te recomendamos que  descargues BEAT, la app de movilidad que ya cuenta con presencia en 11 ciudades de la República Mexicana.

Michalis Bakakis: Lateral derecho de 28 años, formado en el Panaitolikos, es reconocido en la Superliga de Grecia por su velocidad en la banda. En las últimas seis temporadas, se ha desempeñado como una de las piezas claves del AEK de Atenas, uno de los principales equipos de la liga, siendo el titular en su posición en la presente campaña y destacando en juego limpio con solo una amarilla en 15 partidos. Además, es convocado por su selección. En los videojuegos de fútbol más populares, su media de velocidad es 83 de 99.

 

Konstantinos Manolas: Mejor conocido como Kostas Manolas (28 años), es uno de los griegos más populares en el fútbol europeo, recordado por aquel gol en la Champions que eliminó al Barcelona hace un par de años, defendiendo los colores de la Roma. Actualmente en el Napoli, Manolas es defensor central y es uno de los jugadores más veloces en su posición en el mundo, retrocediendo rápido cuando sale jugando desde atrás o cuando sube a apoyar en jugadas a balón parado. Los 12 partidos de Serie A que ha disputado lo ha hecho como titular y es uno de los activos más importantes de su selección. Su media es 83 de 99 en juegos de video.

Lee también   44% de los mexicanos esperan que las empresas los apoyen durante la pandemia por COVID-19

 

Lazaros Lamprou: Extremo izquierdo de 22 años, tiene como principal arma en la banda su velocidad. Es una de las promesas más llamativas del fútbol griego; en 2019 jugó el Europeo Sub 21 y participó en ocho partidos. Es jugador del PAOK de Salónica, pero no ha contado con mucha acción: solo ha estado presente en duelo de la Superliga de Grecia luego de recuperarse de una lesión. En los videojuegos, su promedio de velocidad es 84 de 99.

 

Anastasios Donis: Anastasios Donis tiene la particularidad de que no nació en Grecia, nunca ha jugado en la Superliga pero es de origen griego y representa a ese país a nivel de selecciones. El delantero más rápido de la actualidad de los helenos inició su carrera futbolística en el Sassuolo de Italia. Actualmente, juega para el sorprendente Reims de Francia, semifinalista de la Copa de la Liga francesa, aunque no ha marcado goles en la presente temporada. Con 23 años, tiene una media de velocidad en 86 de 99 en juegos de consolas.

 

Konstantinos Tsimikas: El griego más rápido de la actualidad. Proclamado como el lateral izquierdo del presente y futuro de la selección de Grecia. Konstantinos Tsimikas tiene una media de velocidad en videojuegos de 86 y es uno de los pilares del Olympiakos. En 2019, jugó el Europeo Sub 21 y confirmó su estatus de promesa. Cuenta con velocidad, buen retroceso, despliegue ofensivo y es un constante centrador.

Hablando de griegos veloces, te invitamos a que descargues aquí la app de movilidad BEAT que llegó a nuestro país para quedarse. Un transporte privado que te llevará a tu destino con 50% de descuento en tu primer viaje. Utilízala en 11 ciudades de nuestro país.