Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar en cuatro ediciones distintas de Eurocopa (2004, 2008, 2012 y 2016) y aquí te mostramos un recuento de estas anotaciones:

Eurocopa 2004. Portugal vs Grecia 

La Euro del 2004 se celebró en Portugal, edición donde Cristiano Ronaldo también debutó en un partido oficial con la selección. En el partido inaugural ante Grecia, el combinado luso cayó 1-2, pero ese único tanto del partido lo anotó Ronaldo en el 90+3 con un espectacular cabezazo tras un tiro de esquina.

Eurocopa 2004. Portugal vs Holanda

En el partido de semifinales, Portugal se enfrentó a Holanda y se impuso 2-1, Ronaldo anotó su segundo gol de la Euro al minuto 26′, también de cabezazo.

Eurocopa 2008. República Checa vs Portugal

República Checa cayó goleada en la fase de grupos 1-3 en el partido ante Portugal. Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto del partido al 63′.

Eurocopa 2012. Portugal vs Holanda

Cristiano Ronaldo se convirtió en la estrella del partido al marcar el doblete con el que superarían a Holanda 2-1.

Eurocopa 2012. República Checa vs Portugal

Cristiano Ronaldo volvió a liderar la victoria lusa anotando el único tanto del partido ante los checos.

Eurocopa 2016. Hungría vs Portugal

Hungría y Portugal empataron a 3 goles en el partido de clasificación a octavos de la actual edición de la Euro. Con un doblete, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar en cuatro ediciones del torneo europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=cRTEorP05cs

Lee también   Pepe va a la guerra contra Irán: "Va a ser un partido de entrega, de mucha lucha y de superación"