La Liga Mexicana está llegando a su fase definitoria y esta semana varios equipos se juegan su futuro. Hoy te traemos un análisis rápido de los cuatro juegos más llamativos de la jornada, así como la clásica apuesta por cada uno para multiplicar tu dinero. Gracias a Ganabet, donde siempre ganas.

Santos vs Cruz Azul. Viernes a las 21:30.

Los dos equipos llegan desesperados por puntos, una victoria pondría a cualquiera a tiro de piedra de la Liguilla, el perdedor se despide de cualquier posibilidad prácticamente. Los dos equipos han sufrido recientemente cambios en la dirección técnica y han dado más penas que alegrías a sus aficionados. Ambas ofensivas son de las menos productivas del torneo, con 13 goles cada una. Sólo están arriba de Dorados en ese rubro.

GANA CRUZ AZUL. En un duelo de desesperados confiamos en el colmillo táctico y en la energía que es capaz de imprimirle a sus equipos Tomás Boy. Quien sin duda tiene más conocimiento táctico y capacidad que Ayestarán. El carácter y energía de los de Cruz Azul ganará la partida y en el Territorio Santos Modelo acabarán con el campeón.

América vs Querétaro. Sábado a las 17:00

El América recibe al Querétaro en un duelo que puede ser más emocionante de lo que se ve. América es la segunda mejor ofensiva del torneo y Gallos está entre los 8 mejores equipos ofensivos. Promedian entre ambos más de 3 goles por partido. La defensa de Gallos ha brillado por sus problemas para detener al rival y ante el América luce difícil que eso cambie.

ALTAS: La apuesta clara es Altas, Ya que a partir de 4 goles entre ambos deja una ganancia de 95 pesos por cada 100 invertidos. América aprovechará los huecos. Pero Gallos tiene en sus filas a Tito Villa, el máximo goleador del torneo, quien además se siente bien cada que enfrenta al América. Los goles están garantizados.

Atlas vs Chivas. Sábado a las 20:30

Tendremos una nueva edición del clásico Tapatío este sábado. El primer duelo entre ambos equipos desde el lamentable incidente de los cuartos de final del torneo pasado, cuando aficionados invadieron la cancha.

Atlas tiene sed de venganza en el Jalisco, que sigue queriendo hacer pasar como su casa. Chivas tuvo un comienzo titubeante, pero han conseguido 10 de los últimos 15 puntos posibles gracias a la inyección de ánimo que les dio Almeyda.

EMPATAN: Los dos equipos han sido bastante grises en este torneo. Ambos comparten cantidad de puntos (17) y ambos están fuera de la liguilla. El que gane sigue viviendo y el que pierda se despide de forma casi inmediata de la Liguilla. Para darle más emoción el partido terminará en empate y de ahí esperaremos al desenlace de cada uno. Será un partido abierto y con varias llegadas. Dependerá de quién tenga la mira más derecha

Lee también   Elías Hernández fuera por lo que queda del Clausura 2019

Puebla vs León. Domingo a las 17:00

En la parte alta de la Tabla también habrá acción. Puebla, uno de los mejores locales del torneo, recibe al bipolar León en el cierre de la fecha 14. Un duelo de potentes ofensivas y de defensivas delicadas. Los de León se están perdiendo en estas últimas fechas. Su instinto asesino va a la baja y eso revela las carencias graves de su defensa. Por otro lado, el Puebla se viene ponchando, y necesita un triunfo aquí para respirar más cómodo rumbo a la liguilla. Y, sobre todo, para tener aire en la tabla del descenso.

GANA PUEBLA: La cancha poblana se ha convertido en un infierno para los rivales esta temporada bajo el mando de Marini. 15 puntos de los 20 del “Camote” se ganaron en esta cancha. León va en bajada y parece que esa tendencia continuará. Puebla dará un golpe de autoridad en el torneo y amarrará el partido con una victoria en casa. La sexta victoria en casa del torneo.

Aquí toda la jornada con la líneas de apuesta y momios.

Los mejores 4 partidos de la jornada 14 de la Liga MX
Los mejores 4 partidos de la jornada 14 de la Liga MX

Ganabet, la casa de apuestas líder en México, tiene una muy jugosa recompensa si sigues estos consejos y te arriesgas con estos pronósticos. Nada más y nada menos que un 51 a 1. Así como lo leen. ¡Por cada peso invertido cobran 51, incluso más!

liga mx 14

Para ponerlo en perspectiva, si apuestan 30 pesos (menos que una cajetilla de cigarros) se llevan $1,583 pesos netos a su casa.  Con los 100 pesos que siempre recomendamos usar se llevarían en total 5,129. ¿Qué están esperando?

Si piensas que apostar es muy difícil o piensas «nunca he intentado porque no entiendo nada de esto», nuestros amigos de Ganabet te pueden explicar todo muy detalladamente. Incluso puedes hablar por teléfono con un asesor, con ellos el trato es personal y cordial.

Ahora que si quieres aquí te ponemos a Jimena Sánchez para que te lo explique: