¡Se acabó la espera! El futbol volverá con su programación casi habitual y ya tendremos a nuestras ligas favoritas este fin de semana con los primeros partidos del 2016.

Se busca título

https://pbs.twimg.com/media/ByCigaNIIAErx5I.jpg

Empezamos el fin de semana con un Liverpool que consiguió ganarle al líder. Ahora se va a enfrentar con un West Ham inferior en nómina pero muy parecido en rendimiento durante este ciclo. Sin embargo, algo cambia: Liverpool viene en desempeño ascendente tras la llegada de Jurgen Klopp, mientras que West Ham sufrió mucho con la lesión de Dimitri Payet (apenas ha podido ganar un partido desde entonces). Con las cosechas reducidas de Benteke (goleador de Liverpool) y la lesión del mencionado Payet (goleador del West Ham), pinta para ser un partido con pocos goles, pero la cuestión anímica está del lado Red.

El partido se jugará: 2 de enero a las 6:45 am.

Pronóstico: Ganará Liverpool [Apuesta aquí]

Espanyol vs Barcelona

barcelona_espanyol

El derbi de Cataluña espera y tendremos tanto a periquitos como culés entregando un partido que confluirá hacia el resultado: va a ganar Barcelona. Sin embargo, hay muchos aspectos a considerar: Barcelona ha tenido un rendimiento menor como visitante: sus dos derrotas de la temporada fueron en pasto ajeno. Además, los antecedentes contra el Espanyol hablan por sí solos: en los últimos 19 encuentros oficiales con Espanyol como local, Barcelona no ha podido imponerse por más de dos goles. Y la mayoría de esos partidos no vieron tantos de los periquitos.

El partido se jugará: 2 de enero a las 9 am.

Pronóstico: Barcelona, lo interesante es atinar por cuantos goles, aquí nos vamos por un totales a Under 2.5 [Apuesta acá]

Watford vs Manchester City

https://pbs.twimg.com/media/CNsLmqbWIAAMCXW.jpg

A principio de temporada, Manchester City le hizo ver su suerte con un 2-0 a favor suyo. Fue su manera de recibir a los recién ascendidos. Las cosas para el Watford han cambiado desde entonces: cambiaron de entrenador, mejoraron su rendimiento y Odion Ighalo ratifica el nivel que traía en la Championship. Esta versión corregida del Watford es fuerte por sí misma, trabando seriamente a Manchester United, empatando con Chelsea y poniéndole un baile (con goliza incluida) a Liverpool, todo en las últimas 6 semanas. Si a eso le sumamos que Manchester City apenas ha ganado 3 de sus 9 encuentros como invitado y sus respectivas delanteras (Ighalo y Deeney llevan 20 goles, Agüero y Sterling llevan 11), parece que opondrán mucha mayor resistencia de la que esperamos. Sin embargo, se ve complicadísimo que los Sky Blues puedan ser derrotados, por lo que un empate se antoja más que factible.

Lee también   Listos los cuartos de final

El partido se jugará: 2 de enero a las 9 am.

Nuestra apuesta: Empate [Apuesta aquí]

Crystal Palace vs Chelsea

La única razón por la que Crystal Palace no es considerado la sorpresa de la temporada es porque Leicester City va delante. Sin embargo, han hecho méritos suficientes y hoy se ubican en la quinta posición de la tabla general, con una sólida defensiva y victorias austeras. Del otro lado está Chelsea, a quien no le ha beneficiado mucho el cambio de técnico y, a pesar de seguir sin perder, un Manchester United con el técnico en la cuerda floja les puso un baile el lunes pasado. Por otra parte, no sería sorpresa que Crystal le sacara un sustazo a Chelsea en esta ocasión, ya que lo venció por 2-1 en la primera vuelta. ¿Algo más? Crystal Palace acumula 6 partidos sin conocer la derrota, repartidos en tres victorias y tres empates, además de haberle sacado puntos a todos los poderosos de la liga. Chelsea, en ese rubro…tiene salud.

¿Demasiado arriesgado para apostar contra Chelsea? De cualquier manera, hay un detalle muy interesante para este partido: Crystal Palace ha empatado 15 de los 19 primeros tiempos que ha jugado este año.

El partido se jugará: 3 de enero a las 7:30 am.

Apuesta a algo más divertido: Empate al medio tiempo, ya con eso ganas [Apuesta aquí]

Aquí te presentamos un ejemplo de tu ganancia si sigues nuestras sensatas propuestas, con 30 pesitos te puedes llevar 1,394 jugando en parlay. ¡Así de fácil! Nosotros no nos vamos a perder de este billete fácil de ganar y empezar con el pie derecho el año.

[Lee: ¡Apostar es diverido, aprende cómo!] 

Los primeros partidos del 2016
Ticket de apuesta combinada de 4 partidos. Los primeros partidos del 2016