Hoy es el turno de enfrentar a dos elementos de Televisa, y que han conseguido su propio sello en las transmisiones de partidos de futbol. Uno se dedica más a comentar, mientras que el otro es voz cantante del arte de la narración

Portada-microfono-de-oro-7Mario Castillejos se dedica principalmente a dar apuntes sobre los partidos en cuestión, generalmente con buen tino. Lo vemos con frecuencia comentando los encuentros que Monterrey y Tigres disputan en la liga. Su trabajo en otros rubros del micrófono, sin embargo, lo tienen ubicado como un comentarista parcializado hacia los dos equipos de la Sultana del Norte.

Paco Villa es una de las voces más reconocibles de las narraciones pamboleras. Mantiene un alto nivel de stamina durante su trabajo, por lo que prácticamente no hay emisiones aburridas con él detrás del micrófono. Por otra parte, esa misma cualidad de comunicar elocuentemente le juega en contra cuando los partidos, en efecto, no justifican las emociones que quiere transmitir, haciéndolo ver «exagerado».

Mario Castillejos en comentarios de programa deportivo

Y aquí una muestra de la capacidad narrativa de Paco Villa

¿Quién pasará a la siguiente ronda?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Lee también   Planteles de la Premier League parte 2