Nuevo estadio para el Abierto Mexicano de Acapulco, prácticamente listo para el torneo de febrero

El nuevo estadio en Acapulco, prácticamente está listo para albergar la venidera edición del Abierto de México 2022. Este recinto, que tendrá capacidad para 10.500 personas, se muestra como una de las joyas arquitectónicas de la actualidad y todo apunta que no habrá problemas para recibir esta importante competición de la ATP.

Estadio Arena GNP en Acapulco, listo para el Abierto Mexicano de Tenis 2022
Nuevo Estadio Arena GNP en Acapulco, listo para el Abierto Mexicano de Tenis 2022

A partir del próximo 21 de febrero, Acapulco será la sede para este gran evento de la ATP, que contará con el estupendo servicio de la experiencia MATCH Hospitality desde el jueves 24 al sábado 26 (cuartos, semifinal y la gran final) y te contamos que hay tres paquetes diferentes: sencillo, platino y oro.

Los beneficios de estos paquetes

Sencillo: acceso al Hospitality para los días jueves, viernes y sábado.

Platino: acceso al Hospitality jueves, viernes y sábado; ingreso al Abierto Mexicano Telcel; boletos en la sección Platino para los tres días antes mencionados.

Oro: acceso al Hospitality jueves, viernes y sábado; ingreso al Abierto Mexicano Telcel que es presentado por HSBC; boletos en la sección Oro para los tres días que se mencionaron anteriormente.

Además, MATCH Hospitality ofrece una experiencia única con un lounge exclusivo con bebidas y alimentos; por otro lado, podrás disfrutar de una vista única e inigualable a la cancha central. Asimismo, gozarás de espacios abiertos con una terraza privada.

Para esta nueva edición del Abierto Mexicana de Tenis habrá muchos tenistas de bastante calidad, tales como: Daniil Medvedev (número dos del ranking), Stefanos Tsitsipas (número cuatro del ranking), Matteo Berrettini (número siete del ranking) y Alexander Zverev (número tres del ranking), pero se esperan otras estrellas más para este certamen.

Lee también   Nadal hace historia al ganar su 13 Roland Garros

Anteriormente, el Abierto Mexicano de Tenis lo han ganado tenistas como: David Ferrer, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Juan Martín del Potro, Nick Kyrgios y el propio Alexander Zverev.

Todos ellos estrenando el nuevo recinto en Acapulco que alojará este nuevo torneo de la ATP y que se encuentra ubicado cerca del campo de golf del Hotel Princess Mundo Imperial.

Así pues, quitando toda duda de si estaría listo la Arena GNP para el Abierto Mexicano, se estará llevando acabo dicho torneo del 21 al 26 de febrero de 2022.

Vídeo: Así van las obras finales dentro del nuevo estadio de tenis en Acapulco (ARENA GNP)

 

Para mayor información sobre los boletos para este gran evento en el bello Puerto de Acapulco, te dejamos el contacto para cotizar y adquirir tus entradas: Alvaro García. E-mail: [email protected]