El Guadalajara buscará regresar el triunfo este sábado ante el Querétaro.
El Guadalajara buscará regresar el triunfo este sábado ante el Querétaro.

Luego de caer en una mala racha y sufrir tres goleadas consecutivas, el Guadalajara buscará salir de ella cuando reciba este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la jornada 3.

¿Cómo llegan?

Chivas viene de caer ante los Jaguares de Chiapas en la Copa Mx, los Xolos de Tijuana en la jornada 3 de la Liga Mx y ante el Arsenal de Inglaterra en partido amistoso, recibiendo 11 goles en los 3 encuentros. En las primeras dos jornadas, el Rebaño sufrió una derrota de 1-0 ante Pumas y consiguió una victoria por el mismo marcador frente al Monterrey.

descarga (2)

«El equipo está más fuerte que nunca; nos decía Matías que a veces te pegan un golpe fuerte y tocas piso, pero tenemos un resorte para salir y eso es lo que vamos a intentar nuevamente, porque el equipo juega bien al futbol. No lo hace mal; si lo hiciera mal, entonces sí sería de preocuparse, pero tenemos que estar más atentos. Sabemos nuestras fallas y sobre eso tenemos que ajustar». Jair Pereira

Por su parte, el Querétaro es el actual sublíder de la competencia con 7 puntos y marcha invicto. El equipo comandado por Victor Manuel Vucetich venció al Veracruz (2-0) y Puebla (2-1), mientras que en la segunda jornada empató a dos con el Morelia.

Cnhk4rBVIAA6eqa

Los Gallos Blancos han convertido en seis ocasiones y recibido tres más, siendo ‘Tito’ Villa y Nery Cardozo los elementos claves del conjunto, pues entre ambos jugadores suman 5 goles en las primeras tres jornadas.

En los últimas 10 visitas del Querétaro a Guadalajara, las Chivas han obtenido 6 victorias, por 1 empate y 3 victorias del conjunto del Querétaro. Por otra parte, las Chivas han logrado macarles en 14 anotaciones, mientras que los Gallos Blancos en 9.

Lee también   ¿Quién ganará la ida de la semifinales Apertura 2015?

Con un dominio parcial de las Chivas sobre el Querétaro en las últimas visitas a Guadalajara pero con una realidad distinta, ¿podrán salir de esta mala racha?

CHIVAS QUERETARO CALIENTE