Ya sabemos como les fue a los equipos en la ida, sobre todo al América, es hora de ver qué nos depara la Vuelta.

PUMAS VS AMÉRICA DOMINGO A LAS 12:00 (SERIE 3-0 FAVOR PUMAS).

Eduardo Herrera UNAM

Los Universitarios por fin salieron respondones contra el América y se metieron a su casa a ganar, pero no fue un mísero triunfo por la mínima, golearon en el nido a un equipo con 9 hombres. Una gran manera de romper la estadística.

Esta fue la primera victoria de Pumas en casa del América en Liguilla, y ahora parece que tiene todo el boleto para la final, sobre todo basándonos en resultados previos. América tiene saldo negativo en CU durante las Liguillas. Con sólo dos victorias en siete enfrentamientos, por 3 triunfos de Pumas. La cifra más contundente es que en esas 7 visitas han sido blanqueados 5 veces y sólo han anotado 3 goles, considerando que necesitan 4 para pasar, esto luce como una misión imposible.

Pero en torneos cortos el América se siente bastante cómodo en el Pedregal, se han jugado 19 partidos de liga y en 8 ha ganado el América, incluso ligó 3 series sin perder en C.U hasta que Pumas volvió a ganar ahí hace un año. Por lo que al América no se le puede dar por muerto. Además, ya alguna vez consiguió el resultado que necesita para pasar. El 2 de septiembre de 2013 en la jornada 8 del Apertura 2013 se metió a CU Y ganó 4-1.

Otro factor a considerar es el psicológico, si un equipo tiene mentalidad fuerte en México es el América. Un equipo que remonta partidos adversos y todo tipo de situaciones. Pumas tiene en el banquillo a Memo Vázquez, quien vio en primera fila como el Ame daba una vuelta heroica a su equipo. Pero ahora le toca cerrar en casa y tiene una ventaja más amplia. Memo aprendió y jugará con la desesperación del rival, lo más seguro es que el América peleé y deje todo, pero al final pasa Pumas con una derrota por menos de 3 goles.

Lee también   Los agentes libres rumbo al mercado invernal

GANA AMÉRICA. PASA PUMAS

TOLUCA VS TIGRES. DOMINGO A LAS 18:00 (SERIE EMPATADA A 0).

Tigres UANL vs Toluca Liguilla Apertura 2015 2

Tras una ida bastante peleada en la que Tigres se cansó de fallar. La vuelta está abierta para cualquiera, un error pequeño puede ser la diferencia.

Toluca querrá romper una paternidad que tiene Tigres en Liguilla sobre ellos, ya que tres veces han jugado y tres han sido eliminados. Toluca en la bombonera ha tenido los tres resultados posibles, ha ganado, empatado y perdido contra los norteños. El último antecedente de este duelo se dio hace un año, igual en semifinales, y en ningún partido se movió el marcador, dándole el paso a Tigres. Si en esta ocasión pasa eso de nuevo, el que avance sería Toluca.

Tigres es un equipo que ataca poco, eso lo sabemos, y las estadísticas son claras, en sus últimas 4 visitas en liguilla sólo ha anotado 2 goles… Y uno fue a Jaguares. El equipo del Tuca va a salir a atacar, anotar un gol y encerrarse, incluso si Toluca anota un gol el Tuca puede planificar lo mismo.

La presión la tienen los escarlatas por estar en casa y por que ya es hora de que Cardozo entre a una final. Y son el nivel de juego mostrado se ve complicado. Empatuca hará de las suyas y lo hará con un empate a uno que nos dará final de felinos.

EMPATE. PASA TIGRES.

Aquí vemos cuanto nos deja cada apuesta con Ganabet. Una ganancia bàrbara de 764 por cada 100 invertidos.

ganabet 4