Los licántropos sufrieron su primer descalabro.

Cuatro jornadas tuvieron que pasar para que los Lobos BUAP probaran el amargo sabor de la derrota luego de visitar a Pumas en Ciudad Universitaria.

Para este fin de semana la escuadra poblana tendrá su primer juego de alto calibre cuando le toque recibir a las Águilas del América, un rival que levanta expectativas a cada plaza a la que va.

Los azulcremas poco a poco han levantado el paso en este inicio de semestre. Un par de victorias en el tiempo de reposición en los últimos días, contra Atlas en liga y Potros UAEM en Copa, suman en el ánimo del nido.

América lleva dos triunfos sobre la hora

Esta cita no estará exenta de bajas en ambos lados. Lobos tiene descartados a Juan Carlos Medina por lesión y Pedro Aquino por suspensión. A ellos podrían sumarse el «Maza» Rodríguez y Eduardo Tercero, quienes se recuperan de sus lesiones. Pero en lo positivo se encuentra el probable regreso de Julián Quiñónes tras su operación de mano derivada de la pelea que tuvo con su ex compañero, William Palacios.

En América están descartados Bruno Valdez por suspensión y Mateus Uribe por una lesión en la espalda. Éste último tendrá que esperar un par de semanas más para debutar en la Liga MX.

Para infortunio del público, el partido no será transmitido por ningún medio de comunicación al todavía no haber un acuerdo entre la directiva de Lobos y alguna cadena por los derechos de transmisión.

Lo qué hay que saber

-América tiene una marca de 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas contra equipos recién ascendidos desde 2010.

Ficha del partido

Fecha y hora: sábado, 19 de agosto, 17:00 hrs.
Sede: Estadio Universitario BUAP, Puebla, Puebla.
Árbitro Central: Roberto García Orozco.
Transmisión: sin transmisión.

Lee también   Los equipos del "Chapo" Guzmán en el fútbol mexicano