La UEFA Champions League ha regresado y la serie que todo mundo está esperando es la que enfrenta a Real Madrid y Paris Saint Germain. El potencial ofensivo de ambas escuadras y su condición de favoritos desde el inicio del torneo colaboran con ello.

El duelo entre merengues y parisinos es el que tiene mayor potencial ofensivo: suman 42 goles entre los dos, marcados durante la fase de grupos. Sin embargo, sus realidades no son similares.

Real Madrid, el gigante caído que quiere levantarse

La grandeza del Real Madrid los tiene en el punto de crítica con resultados que, de otro modo, se considerarían buenos. El cuarto lugar en liga los condena, y más cuando están a 10 puntos del segundo lugar. Incluso, ya sufrieron un tropiezo en Champions, al caer 3-1 ante Tottenham.

Aún así, tienen un poderío ofensivo de cuidado. Aunque equipos como Leganés y Levante les sacaron puntos inesperados, saben aprovechar defensas endebles y así le endosaron 7 al Deportivo la Coruña, 4 al Valencia y 5 a Real Sociedad. Todo en menos de 3 semanas.

PSG, a aprovechar la oportunidad

A pesar de sus fundamentos, en otras condiciones no existiría duda de que están condenados a la derrota. Sin embargo, su excelente juego en la liga francesa combinado con la poca capacidad del Real Madrid para manejar resultados, los tiene frente a una oportunidad única: echar a un candidato desde el principio. Será difícil que otro equipo pueda vencer al PSG si llegan a cuartos de final.

Con 14 victorias en sus últimos 15 partidos, no tienen nada que lamentar en el renglón anímico.

Con medios dinámicos y ofensivas explosivas, ambos equipos están en posibilidad de empatar el marcador si reciben un gol. Es altamente probable que ambos equipos marquen, pero no que se extiendan demasiado: un empate a 1, o una victoria por 2-1 para cualquier bando es factible. La actitud precavida de Emery y la practicidad de Zidane se encargarán de contener sus propios embates por el rival que tienen enfrente.

Lee también   Línea de Cinco: La Champions League está de vuelta

Cuotas para Real Madrid vs PSG

Local: +142

Empate: +266

Visitante: +184

Ambos equipos anotan: -286

Total de goles 2-3: +108

*Los momios pueden cambiar en cualquier momento

Pronóstico FutbolSapiens

La confluencia de factores como que ambos marquen goles, pero no sea una paliza para ambos lados, nos dejan con una opción bastante apetecible: en el partido se anotarán 2 o 3 goles. Así que dale a esta apuesta de que se anotarán 2-3 goles en el partido y con $200 pesos MadBet te estarías llevando $416, sin comprometerte al ganador.

Apuesta aquí