No podrán negar que se los advertí desde el inicio. El mismo día en que nació FutbolSapiens, ya les avisé que deberían dedicarse a disputar el segundo lugar, ya que la cima les sería inaccesible…

Top 10
…Y cinco jornadas después sucede lo inevitable: FC FutbolSapiens ha terminado su escalada y aunque entre ustedes ya deberían empezar a hacer coperacha para regalarme mi camiseta, sé que no tendrán ni el detalle de preguntarme cuál me gustaría.

Como en toda maratón ya hay varias deserciones, pero invito a los sobrevivientes a que no bajen los brazos y pongan la mira bien puesta en el segundo lugar que ahora ocupa el equipo Blogsfcfutbol, del amigo español José Antonio Vega. Si hoy terminara la competencia, él se llevaría la playera de su preferencia.

Además, es responsabilidad de todos mantener el prestigio que nuestra liga privada se ha ganado a pulso: no hay que ser un virtuoso en Matemáticas para saber que ocupar el lugar 388 de 16,804 ligas inscritas alrededor del mundo, es de un enorme mérito.

Felicidades a todos y sobre todo al ganador de la quinta etapa: Todostronkos de Alejandro Chon dio la sopresa al sumar 65 puntos, luego de 4 semanas para llorar. Para ver su alineación, hagan click aquí.

Suficiente blablabla. Me despido, no sin antes dejarles el equipo que presentó esta semana su papá:

fc futbolsapiens

Lee también   ¡Última llamada!