Top10

La llegada del Atlético Deportivo al Top 10, en detrimento del Erick FC es la única novedad que nos trae el Reto Champions luego del parón invernal.


En lo que al líder respecta, vendí a Gourcuff e hizo pase a gol, mandé a Navas a la banca e hizo pase a gol, puse titular a Sneijder y también hizo pase a gol… pero la méndiga UEFA no se lo contó en un claro complot para no dejarme ingresar al Top 500 a nivel mundial.

El desgraciado de Manolo Jiménez (DT del Sevilla) sacó a Adriano 4 segundos antes… ¡4 segundos! de que me diera 6 puntos, en lugar de 1; mi portero suplente hubiera sumado a la causa 8 puntos, si tan solo hubiera confiado en él como titular; y por alguna imbecilidad que ignoro no fiché a Rooney, a pesar de que es mi nuevo ídolo. ¿Qué pasó? Metió dos goles.

Con este choro quiero decirles que todo me salió al revés y que no supieron aprovecharlo, pues mantengo una semana más mi cómodo liderato. Les adelanto desde ahora que para los partidos de vuelta no sumaré menos de 50 puntos, así que vayan tomando sus precauciones.

Felicidades a FC El Trapiche, de Ray Moreno por su decente jornada y a Ingenierillos de Osvaldo Aguilera por asaltar la segunda plaza que, de terminar las cosas así, lo hará acreedor del jersey de su equipo predilecto.

A todos los que no alcanzaron a inscribirse en esta edición del Reto Champions, les suplico que se preparen bien para la temporada que viene, pues este año mis rivales han permitido que FC FutbolSapiens se dé un paseo y arrase en nuestra liga privada. No me vendría nada mal algo de competencia y emoción para la edición 2010-11.

Lee también   ¡Viva la Champions!