¿Se acuerdan de las camisetas más alternativas del Manchester City?

Uno de los equipos sensación de La Premier League en los últimos años y flamante finalista de la Liga de Campeones de Europa, ha tenido en su historia cambios de camisetas alternativas bastante polémicas.

En 1986-87 la marca Umbro sacó esta camiseta de visitante del Manchester City, muy parecido a un tablero de “Damas” o un mantel para un picnic.

Tres temporadas más adelante, Manchester City y Umbro sacaron el uniforme de visitante. Una camisa que parecía la de nuestras adoradas Chivas por sus colores el diseño de rayas, que no gustó mucho para la 1989-90.

Por si fuera poco, para la temporada 1996-1997 los diseñadores de Umbro se destacaron en hacer la camisa de portero que no tenía nada que ver con el Manchester City con estos colores y diseño poco común.

21 años después de uniformes de diseños sencillos y bonitos, el Manchester City volvió con un “Picasso” para una edición especial, en la temporada 2018-19, además, los memes no se hicieron esperar.

El meme hacía alución a una mezcla de una serie interminable de camisetas.

 

Un año mas tarde, salió la equipación de portero para los partidos de visitante, con un diseño muy particular y con colores muy llamativos.

Para la última temporada, Manchester City lanzó para la tercer equipación, una muy parecida al fondo genérico de los chats de Whatsapp. ¿Se habrán inspirado en eso para esta camisa?

Este último modelos es muy buscado por los coleccionistas en las tiendas de internet, recuerda que si vendes o compras indumentaria de futbol en las tiendas en línea, puedes aprovechar que FedEx tiene un 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu Centro de Envío FedEx más cercano!

Lee también   Un zapatazo de Kompany devuelve al City a la cima de la Premier