Valencia-Sevilla, batalla sin cuartel por Europa

Valencia y Sevilla son equipos con historia y títulos, que si bien, no han tenido los arrestos del Atlético de Madrid para romper el duopolio de Real Madrid y Barcelona, pero, suelen figurar con sus actuaciones, tanto en España como en Europa.

Valencia-Sevilla, batalla sin cuartel por Europa
Valencia-Sevilla, batalla sin cuartel por Europa

Sus choques son una especie de “clásico underdog” y esta vez hay un condimento especial: Sevilla, sexto con 43 puntos, ocupa la última plaza a Europa y Valencia, en una temporada no muy buena cuenta con 40 unidades y quiere arrebatar ese pase a los clasificatorios a la Europa League y no firmar una zafra tan gris.

La visita viene en alza para sacudirse malos resultados y tiene una racha de cuatro triunfos (en hilo) en sus últimos seis partidos, incluyendo Europa, mientras que Sevilla, en ese lapso, suma dos derrotas, dos triunfos  y dos empates.

¿Cómo llega el Sevilla?

Joaquín Caparrós tiene un duro problema: el arco. El guardameta titular, el checo Tomas Vaclík, sigue con la recuperación de una contusión en el oblicuo abdominal que le hace ser casi una baja segura para el domingo. Por su parte, Juan Soriano ante el Espanyol vio dos tarjetas amarillas.

Esta circunstancia hace que estén en el círculo de espera los dos porteros del Sevilla Atlético, filial de la Segunda B: Javi Díaz y el colombiano Lucho García, quienes ya se pudieron foguear al jugar el pasado viernes un tiempo cada uno en el Trofeo Antonio Puerta.

Ben Yedder, el goleador de moda en el Nervión

Pablo Sarabia, el mejor asistidor del equipo con nueve pases a gol y seis goles, también es duda por lesión para el partido.  Quien sí va a estar con toda seguridad es Wissam Ben Yedder, el delantero francés sensación de la Liga (tercer goleador, detrás de Luis Suárez y Messi), quien suma 16 goles y seis asistencias y viene haciendo goles en los últimos compromisos.

Lee también   El Rayo sorprende a la Real 1 por 0

¿Como llega el Valencia?

En la acera visitante, el técnico Marcelino puede contar con Neto,  recuperado de su lumbalgia volverá a la titularidad. Sin embargo, tiene en duda a Francis Coquelin,  quien sigue ausente por sus molestias y Cristian Piccini quien regresó lesionado de su selección. Los medios locales también señalan que Kondogbia pudiera estar tocado también.

Dani Parejo, con siete goles y tres asistencias, más Rodrigo, con cinco y cinco, son los jugadores más en forma del cuadro ché, que quiere aprovechar un buen momento en una temporada que pudiera salvar en su etapa final.

Por ello recomendamos los siguientes picks para que apuestes en Caliente.mx de acuerdo a las condiciones del partido:

PROBABILIDADES:

EMPATE: +250 (APUESTA $400 Y TE LLEVAS 1,400)

SEVILLA/EMPATE DOBLE OPORTUNIDAD Y UNDER 3.5 | MOMIO -108

SEVILLA ANOTA PRIMERO Y GANA | +130

JUGADOR ANOTA GOL Y GANA: WISSAM  BEN YEDDER (SEVILLA) | +250

MARCADOR EXACTO: 1-1 +550

Apuesta aquí:

Dani Parejo ha encontrado su lugar en Valencia

Coordenadas

 

Sevilla-Valencia

Domingo, 31/03 8:00 a. m. (horario de México)

Estadio: Sánchez Pizjuan, Sevilla

Árbitro: José Luis González.