El torneo de Apertura 2015 está llegando a su fin en etapa regular, viene lo sabroso y lo que de verdad cuenta; La Liguilla. Pero aún falta la última jornada que siempre nos deja buenas emociones que sirven como preludio a la fiesta grande. Todavía hay posiciones por definir, tres boletos más para la liguilla del Apertura 2015 están aún en juego, aquí te decimos que necesita cada equipo para clasificar y cuales ya están del otro lado.

Pumas (superlider seguro), Toluca, Tigres, América y León ya están adentro de la Liguilla y junto con ellos hay tres lugares que buscan los siguientes equipos: Chiapas  (26 puntos), Puebla (26), Veracruz (24), Monterrey (23) y Morelia (23) pelearán con todas sus fuerzas para llegar al tramo final de temporada.

Solo cuatro partidos de esta última jornada tienen importancia en lo que respecta a la tabla general :

Querétaro-Puebla, Morelia-Veracruz, Chiapas-Pachuca y Toluca-Monterrey.

Si Chiapas, Puebla y Veracruz obtienen una victoria en sus respectivos compromisos, ya no importa lo que Monterrey haga puesto que ocupan el sexto, séptimo y octavo lugares, respectivamente.

¿Que necesitaría cada uno para calificar?

 

chiapas576

CHIAPAS Y PUEBLA

Con un empate clasifican; de perder dependerían de otros para clasificar.

 

El "Maetro" se queda un torneo más
El maestro quiere meterse a la liguilla

VERACRUZ

Un empate en Morelia lo clasifica, siempre y cuando pierda o empate Monterrey.

 

monterrey

MONTERREY

Necesita el triunfo y  derrotas de Chiapas y Puebla. El Veracruz puede perder o empatar para favorecer las aspiraciones rayadas.

 

el buen ojitos meza
Un DT que conoce de liguillas, ‘Ojitos’ Meza, quiere sorprender metiendo a Monarcas a la liguilla

MORELIA

Si Monarcas vence a Veracruz califica, siempre y cuando Monterrey no obtenga el triunfo.

De los involucrados, Morelia y Veracruz jugarán un auténtico partido de liguilla ya que ambos tienen opciones de clasificar. La serie no podía estar más pareja; de 37 partidos Morelia tiene 14 victorias, Veracruz 11 y 12 empates.

Lee también   Previo de la Jornada 5 de la Champions League 2016

Mientras tanto, el Monterrey necesita un milagro porque además de requerir otros resultados visita al sublíder Toluca y en el cuadro de Mohamed, la única constante en este Apertura ha sido la irregularidad.

Pronóstico: Por los enfrentamientos que tienen, Chiapas, Puebla y Veracruz empatarán sus partidos y lograrán el pase a la Fiesta Grande. Tu dinero y tu esperanza debe estar con ellos. Lo sentimos por Monterrey y Monarcas, pero les pronosticamos una dura eliminación. Derrota regia incluida. 

Ahora que por números, nuestros amigos de Ganabet te dejan aquí los momios para esta última jornada apuesta aquí a cualquier partido, goles, marcadores… es infinita la cantidad de apuestas que puedes ganar en un solo juego.

Últimos 3 lugares para la liguilla del Apertura 2015
Momios de la Jornada 17. Últimos 3 lugares para la liguilla del Apertura 2015