Messi: El último tango en París

MESSI: EL ÚLTIMO TANGO SERÁ EN PARÍS. DONNARUMMA, NEYMAR JR, MBAPPÉ JUNTO A LIONEL MESSI FORMARÁN EL EQUIPO FAVORITO PARA GANARL LA CHAMPION LEAGUE.

Posiblemente Messi sucumba ante los encantos de una ciudad como París. Será tratado como rey, rodeado de los mejores jugadores disponibles. Al menos el emir qatarí seguramente hará siempre lo imposible porque que su cuenta de banco y su equipo de trabajo, le tengan lo mejor al 10 argentino.

Lio salió llorando del Futbol Club Barcelona, rompió en lágrimas en su despedida del club que lo vio crecer tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pero no siempre ha sido bien tratado, ni tampoco lograron mantener a los futbolistas que le acomodaban al 10.

Ahora llega a una ciudad que tiene todos los atractivos para ser feliz, inclusive que un gran porcentaje de los parisinos hablan español. Uno de sus mejores amigos dentro del medio, Neymar Jr., estará todos los días para compartir los buenos y malos momentos.

Mbappé se quería ir, quería dar el salto a un club grande. La llegada de Messi y la permanencia de Neymar ha dado un giro en todo el club parisino. Mbappé ahora mismo forma parte del mejor equipo en el mundo, el PSG estará llamado a ser el favorito para ganar la Champions League.

Entre los tres formarán un tridente de miedo, no hay a dónde ir. El último tango de Messi se bailará en París.

 

Lee también   Neymar sustituiría a Ibrahimovic en 2016.