La Juve arrancó goleando y espanta desde la primera jornada del Calcio…

Comenzó la temporada y la nueva era para la Juventus. El día de hoy se mostró con gran posesión de balón e intensidad durante grandes lapsos del encuentro.

El cuadro bianconero se vio muy sólido e impasable en la defensa; una media cancha muy bien ubicada, comandada por un Andrea Pirlo totalmente rejuvenecido; en el ataque inició Pinturicchio y Alessandro Matri, a quien le anularon un gol totalmente válido a 5 minutos del final de la primera parte.

Por su parte el Parma, quien no se reforzó de forma adecuada durante el mercado, quiso por momentos proponer pero prácticamente no pudo hacer nada durante todo el partido.

La Juve mostró gran intensidad en los dos tiempos, Lichtsteiner fue el encargado de desequilibrar por la banda derecha, marcando el primer gol de la temporada y del nuevo estadio en Serie A, con gran pase de Pirlo en el minuto 17.

Comenzando el segundo tiempo Simone Pepe llegando solo por el lado derecho anotó el 2-0, recibiendo un gran pase de Del Piero y sin pensarlo la cruzó, dejando sin oportunidad al arquero del Parma.

Al minuto 73’, tras una serie de rebotes, se estrenó con un golazo desde afuera del área el chileno Arturo Vidal, quien tenía pocos minutos de haber entrado por Del Piero.

Marchisio fue el encargado de ponerle el último clavo al Parma, haciendo tremendo golazo, nuevamente con un excelente pase de Andrea Pirlo.

Ahora sí la Vecchia parece ser totalmente distinta a la de las temporadas anteriores, acertó con los fichajes, el técnico, va por buen camino; mientras que al Parma sólo le queda trabajar para evitar el descenso.

Lee también   Manchester City no pudo vencer a Newcastle