+ Javier Hernández regresó a la actividad en la Liga Premier en el triunfo del United sobre el Tottenham, entró de cambio a diez minutos del final.

Gran exhibición del Manchester United esta noche ante el Tottenham, sobre todo en la segunda parte cuando el equipo dirigido por Alex Ferguson apretó el acelerador y terminó arrollando a unos Spurs que nunca tuvieron el ritmo para enfrentar este partido.

La primera parte más o menos pareja, pero con ligero dominio del United que estuvo tímido de arranque pero que a medida que se fue plantando mejor en el terreno de juego, impuso condiciones totales.

Los segundos 45 mintuos fueron un verdadero baile. Los Devils atacaron con gran velocidad y Welbeck tuvo una gran noche abriendo la puerta con el primer gol y poniendo el segundo con un bello taconazo para Anderson.

Llegaron los cambios a diez del final y la figura de Chicharito apareció. Fue muy bien recibido el mexicano que tocó algunos balones y se mostró participativo, con deseos y ansias de tener contacto con el balón.

Manchester ganó y suma ya 22 partidos sin perder en Old Trafford, imponente y arrollador como campeón que es.

Alineaciones

3-0

Arbitro: Lee Probert (ING)

Old Trafford

Man Utd
1 David DE GEA
6 Jonathan EVANS 37′
4 Phil JONES
3 Patrice EVRA
12 Chris SMALLING
8 ANDERSON 76′
23 Tom Cleverley 80′
18 Ashley YOUNG 80′
17 NANI
10 Wayne ROONEY 87′
19 Danny WELBECK 61 80′
14 Javier HERNÁNDEZ 80′
11 Ryan GIGGS 80′
13 Ji-Sung PARK 80′
DT Alex FERGUSON