Milan y Barcelona se brindaron esta noche en San Siro. Triunfo del mejor equipo del mundo que asegura el liderato del grupo y pase a octavos…

Fantástico platillo futbolístico el que nos brindaron Milan y Barcelona esta noche en San Siro. Sin duda el partido respondió a la expectativas generadas en los días previos llenos de tensión y polémica; hasta Ibrahimovic tuvo su momento de gloria, hubo de todo no hay nada que reprochar.

La extraordinaria demostración del mejor equipo del mundo quedó de manifiesto una vez más y a pesar de enfrentar al mejor Milan de los últimos meses, la jerarquía del campeón europeo terminó por imponerse, y es que Messi no se cansa de generar el mejor futbol del planeta.

Fueron los primeros 45 minutos de lo mejor que se ha visto en la actual Champions League, por mucho.

Partido lleno de detalles maravillosos, de jugadas polémicas y de calidad a más no poder. Se adelantó el Barcelona con un autogol de Van Bommel cuando mejor jugaba el Milan. Pero casi inmediato Zlatan a gran pase de Seedorf igualó los cartones, ¡la locura en San Siro! Después penal dudoso y Messi, con repetición incluida hizo el segundo.

Pero las sensaciones de esa primera mitad se iban a confirmar en el arranque de la complementaria. Milan empató con un señor golazo de Boateng, maravilloso, lleno de genialidad, portentoso, en jugada individual con tacón incluido y fusilando a Valdés.

Pero los culés se crecieron, se repusieron al golpe anímico y fueron para adelante una vez más. Y es que las sensaciones de peligro siempre que Messi y Xavi tomaban el balón de medio campo hacia el frente eran totales y la defensa rossonera lo padeció en serio.

Lee también   SAM 1-1 MIL | Bravísimo duelo en Génova

Llegó el tercero de los catalanes en una maravillosa habilitación de Messi a Xavi quien no perdonó en el corazón del área. Lo puso entonces 2-3 y fue ahí donde el partido comenzó a tomar un rumbo definitivo.

Dio la impresión que el Milan bajaba de a poco los brazos. El poderío culé dominaba a la fiera que tenía por rival y fue hasta los últimos minutos cuando el dramatismo regresó a San Siro. Milan lo tuvo para empatar y Barcelona para hacer más grande la ventaja.

Al fina 2-3 para los catalanes que aseguran el liderato del grupo brindando el mejor partido de la actual Champions hasta este momento.