¡Histórico Betis líder de España! Efraín Juárez se estrenó con el Zaragoza pero su equipo perdió 4-3 ante el líder y ya sufre en la parte baja de la tabla general…

¡Uffff, vaya manera de cerrar la cuarta jornada en el futbol español!, nada más y nada menos, que siguiendo al líder de la liga, y no, no es el Barcelona, no es el Madrid, ni el Valencia que hasta ayer estaba en la cima, se trata del sorprendente Betis de Sevilla, recién ascendido a la división de honor pero eso sí, con su tradición intacta en el futbol español.

En frente, el Zaragoza de Aguirre, Barrera y Juárez, que vendió cara la derorta cuando todo indicaba que serían humillados sin piedad, sin embargo, la expulsión en el segundo tiempo de Casto, portero del Betis, más la entrada de Juan Carlos por Barrera, le dieron al partido un giro total, dramático y electrizante en la recta final.

El Betis salió con todo, dispuesto a quedarse con el liderato general en esta jornada. Se puso 2-0 pero Efraín Juárez acortó distancias. Sin embargo, el arranque de la seunda mitad fue la locura en el estadio Benito Villamarín, pues antes de cumplidos los cinco minutos un par de goles sentenciaban prácticamente a los dirgidos por Javier Aguirre.

Pero en el futbol nada está escrito, llegó la expulsión de Casto y la entrada de Juan Carlos por Barrera que anduvo norteado todo el partido. A 12 minutos del final Juan Calos acortó distancias con un golazo al estilo Karate Kid, y dos minutos después con otra gran definición psuo las cosas 4-3.

Lee también   Diego Lainez asistió en triunfo del Betis en Copa del Rey

El final de locos, dramático ya con el Betis sacando agua del pozo pero contragolpeando con peligro cuando lograba tener la pelota.

El final llegó, la explosión de júbilo en el Benito Villamarín fue total, estruendosa, festejando a su Betis líder de España con 12 unidades producto de cuatro triunfos de arranque en la liga, algo para enmarcar y recordar por mucho tiempo…