River Plate recibió a J. Wilstermann en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El conjunto boliviano llegó con una ventaja de 3-0; sin embargo, el equipo argentino salió más que inspirado, especialmente su delantero Ignacio Scocco, quien marcó 5 de los 8 goles que hubo y así darle el pase a los Millonarios.

 

Apenas al minuto 6, Gonzalo Martínez cobró un tiro libre desde fuera del área y el esférico casi entra al arco visitante. Dos minutos más tarde, Scocco realizó una excelente jugada individual: el delantero del River tiró un túnel, quedó mano a mano con Olivares, se lo quitó y quedó de frente al arco para nada más empujar el balón y así abrir el marcador.

De nueva cuenta River Plate anotó. Ahora fue al 13 cuando Auzqui desbordó por banda izquierda, mandó un centro y el balón se paseó por toda el área, Scocco volvió a aparecer y de un disparo con pierna derecha venció al guardameta para darle vida al conjunto argentino.

Al 19, Wilstermann perdió el balón en la salida; rápidamente River sacó de banda y por tercera ocasión apareció Scocco para empatar el marcador global luego de mandar un centro el cual nadie tocó y entró al arco del conjunto boliviano. Al 36, Enzo Pérez empujó el balón por encima del arquero luego de un gran servicio por parte de Scocco. Al medio tiempo River ya ganaba 4-0.

Al arranque de la segunda mitad, Scocco anotó su cuarto tanto gracias a una excelente jugada colectiva. Al 53, otra gran jugada colectiva de River terminó en gol, pero ahora fue Fernández quien empujó el esférico para poner el 6-0.

Lee también   Se Pavonea con Cappa

Cinco minutos más tarde, River cobró un tiro de esquina, el portero del Wilstermann intentó detener el balón pero se equivocó y Scocco aprovechó el error para anotar su quinto tanto del partido y séptimo de los Millonarios. Al 66, Enzo Pérez tomó el balón desde fuera de su área, pegó una carrera impresionante, dejó atrás a varios rivales y ante la salida del guardameta nada más picó el balón para ampliar la ventaja.

El partido terminó 8-0 y River aseguró el pase a la Semifinal. Los Millonarios jugarán contra el ganador de Lanús y San Lorenzo; el Ciclón llega con una ventaja de 2-0