Manchester City sufrió pero jugará la final de Copa de la Liga

El Manchester City se clasificó a la final de Copa de la Liga inglesa pese a perder 0-1 en Etihad ante Manchester United. El equipo de Pep avanzó gracias al 1-3 de la ida en Old Trafford.

Foto vía twitter cortesía @ManUtd

En un duelo muy reñido y cerrado hasta el final, los celestes terminaron celebrando en casa pese a la derrota en el derby de vuelta.

El United se esperanzó con el gol del serbio Matic al minuto 35. Los red devils no dejaron de buscar el gol que los llevara a los penales, y que pese a la entrega nunca llegó para los del noruego Solskjaer.

El City desperdició importantes ocasiones para poner el empate, por lo que Guardiola se desesperaba en la banda técnica. El United vuelve a ganar en Etihad, ya lo había hecho por Premier, pero no le iba a alcanzar tras la contundente victoria ciudadana en la semi de ida.

Foto vía twitter cortesía de @ManCity

Ahora Manchester City enfrentará en la final de Wembley al sorprendente Aston Villa, equipo de Birmingham que ayer sacó a Leicester en Villa Park. Los Skyblue buscarán revalidar el título de este Carabao Cup que ya ganaron la pasada campaña.

Lee también   Minuto a minuto del Chelsea vs Manchester City