Puebla detuvo el paso del líder a puro camotazo. Fueron 4, bien dados y producto de un juego que comienza a ser atractivo.

Ya desde la jornada anterior Puebla avisaba que tiene reacción. Perdía por dos contra Monterrey y le dio vuelta. Al final quedó 3-3 pero igual fue un partidazo.

Esta noche, en el Jalisco, comenzó abajo en el marcador luego del gol de Marco Fabián al 26′. Así les fue en el primer tiempo, donde además del golazo de Silva poco antes del descanso, no hicieron mucho más para preocupar a Michel.

Pero algo cambió. Sergio Bueno resucitó al equipo para el segundo tiempo y fue otro. La gran noche la construyeron sólo a base de buen juego. Luis García y Damarcos Beasley hicieron notar su tarjeta como internacionales, comandaron una remontada y después goleada, que nadie esperaba. A Guadalajara no le quedó otra que sufrir el partido, incluso terminó el juego con 9 hombres.

Y empezaron a caer los goles: Luis García, otra vez Silva y Zamora al final.

Guadalajara ahora comparte el liderato junto a Jaguares y Cruz Azul. Chivas se ubica en tercero por diferencia de goles.

Puebla, que cada vez juega mejor, ya se ubica en zona de calificación.

Alineaciones

1-4

Arbitro: Miguel Ángel Ortega

Estadio Jalisco, Guadalajara

Puebla
33 A. ÁLVAREZ
3 J. DURÁN 74’
2 A. POLO 31′
5 A. ORTÍZ
26 R. JUÁREZ 78′
8 A. ZAMORA 92’
7 G. PINEDA 22′
17 L. SILVA 44’ 89’
14 L. GARCÍA 59’ 71’
11 BEASLEY
20 D. RIASCOS 82’
6 O. RINCÓN 74’
10 G. PEREYRA 71’
13 I. ROMO 82’
DT Sergio BUENO