A fuerza de goles el Manchester City ya es segundo de la Premier

Manchester City sabía que ganando en Villa Park quedaba como segundo de la tabla en la Premier League. Los ciudadanos golearon 6-1 al Aston Villa en un partido histórico para Sergio Agüero. El delantero argentino se convirtió en el goleador histórico extranjero de la Premier, y también en el máximo anotador de ‘hat-tricks’ en la historia del campeonato inglés.

Histórico Kun en la Premier | Foto vía twitter cortesía de @ManCity

Un doblete del argelino Riyad Mahrez le empezaba a dar los tres puntos al equipo visitante. El africano convirtió al minuto 18 y 24. Al 29 llegaba el primero de los tres del Kun.

Antes del descanso convertía el brasileño Gabriel Jesús y ya el partido estaba sentenciado en la ciudad de Birmingham. En el complemente Agüero cerraría su hat-trick y se metería de cabeza en los libros de la Premier League.

El argentino ex Independiente y Atlético de Madrid, pasó al holandés Van Persie y al galo ‘Titi’ Henry y se ubico como el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League con 176 goles. El sudamericano vistiendo solamente la camiseta skyblue. Henry con la de Arsenal y VanPersie con la de los «Gunners» y también jugando para Manchester United.

El Kun haría lo propio para con este nuevo ‘hat-trick’ quedar también como el que más veces convirtió tripletes en la historia de la Premier.

Con esta victoria con goleada, el Manchester City pasa a Leicester y se posiciona segundo en la clasificación. A 14 puntos de Liverpool que debe un partido.

Lee también   Manchester United vs Hull City Premier League 2014