Atlas y Monarcas construyeron el resultado que menos le sirve a ambos. Empataron gracias a un golazo de Egidio Arévalo y a la posterior igualada del Campeón del Mundo Sub 17 en 2011, Arturo González, quien de cabeza emparejó en el complemento.

La previa. En la jornada anterior, Atlas sacó su primer triunfo del torneo al derrotar al Pachuca por la mínima diferencia. Monarcas, no pasó del empate sin goles en casa ante el campeón León.

El dato. El de hoy fue el primer partido entre ambos como equipos propiedad de los mismos dueños.

Golazo de vestidor. Egidio Arévalo reventó la red al minuto 2 con un zapatazo de 104. Kilómetros por hora que se incrustó cerca del ángulo de Vilar.

Oso. Joel Huiqui no quiso poner el segundo gol en la cuenta de los michoacanos, cuando desperdició un remate de cabeza en el área chica al minuto 25.

Empate fortuito. Entre rebotes y despejes fallidos, Arturo González emparejó el marcador al minuto 53, con un remate a poste cambiado de Felipe Rodríguez.

Atlas quiso más. Un remate al travesaño de Rodrigo Millar y una buena atajada de Felipe Rodríguez también sobre el chileno, evitaron la caída del marco moreliano.

Lo que viene. Monarcas recibe al América el próximo viernes en el estadio Morelos, mientras que los rojinegros visitan a los Pumas en Ciudad Universitaria

Lee también   Márquez y Sabah presentes