Por la tercera jornada de la Premier League, el Arsenal venció 1-0 al Tottenham, que de esta manera perdió la oportunidad de igualar a puntos en la cabeza de la tabla al Liverpool.

PREVIO: Tottenham buscaba su tercera victoria consecutiva. El Arsenal por establecer un paso ganador después de clasificarse sin problemas a la ronda de grupos de la Champions.

EL PARTIDO: Gran arranque del Arsenal que jugó unos primeros 45 minutos a buen nivel en los que consiguió el gol del triunfo. En el complemento el juego mantuvo intensidad, ida y vuelta por momentos, aunque con el equipo Gunner un poco metido en su cancha, dejándole el balón a un rival que presionó pero que no pudo conseguir la igualada.

EL GOL: Lo hizo el francés Giroud haciendo gala de una definición de crack tras un servicio de Walcott, fue entonces que de tres dedos y con el pie de apoyo, éste solo cacheteó el balón para mandarlo al fondo.

DEBUTÓ LAMELA: El argentino Erik Lamela entró a los 75 minutos y dejó muestras de su buen juego, sin embargo fue poco el tiempo que estuvo en la cancha y no pudo pesar como los Spurs hubieran deseado.

LA FIGURA: Hugo Lloris, portero francés del Tottenham, se convirtió en pieza importante para que su equipo tuviese chances hasta el final del juego, y es que en más de dos ocasiones salvó su meta de inminente peligro, evitó así una marcador más abultado para los suyos.

LO QUE VIENE: Arsenal visitará al Sunderland el 14 de septiembre, mientras que el Tottenham recibirá el mismo día al Norwich.

Lee también   Punto Inútil.